Vivir altibajos emocionales también puede ayudarte

Ayer me impresioné a mi misma. Sí, lo que escucháis!! Después de 3 días engullida por mi ego, por pensamientos negativos, hormonas complicándome la vida jajajja, y un gran desánimo…decidí estar en silencio y escucharme a mí misma.

Pasé prácticamente todo el día sin hablar a consciencia, y cuando fui por la tarde a dar un paseo por el paseo marítimo, una voz interior me dijo: “ha merecido la pena estos 3 días por todo lo que he aprendido” Me quedé de piedra, ¡¡yo diciendo eso!! pero fue como un perfecto bálsamo, y a partir de ahí, fue cuando me dí cuenta de que de nuevo había encontrado la luz. Así que comencé a sentir una paz interior de nuevo.

Me di cuenta de que no se puede ir por la vida con tanta exigencia hacia uno mismo, que las cosas por naturaleza fluyen, que no se debe ir rápido porque te pierdes el camino y la impaciencia es una mala consejera. Que hay que tener objetivos claros por los que levantarse cada mañana, que es bueno pedir ayuda, que es muy importante trabajar los pensamientos positivos por lo que te ayudan en la vida diaria, que no hay que estar en lucha con una misma, sino preocuparse por estar bien una misma cada día, que el momento presente es lo que tenemos, que todo está en la mente y que muchas veces hay que escribirlo para verlo por trozos y para ver qué es o no es cierto…

Hoy me siento de nuevo llena de energía y fuerzas, hoy tengo ganas de plantearme de nuevo objetivos a corto plazo que me ilusionen y me lleven a la acción. Hoy siento, que lo más importante de esta experiencia es que de nuevo me he vuelto a levantar para luchar por mi sueños. Gracias por poder compartirlo con vosotros.

CIMG1620_1