UN REGALO ORIGINAL Y MUY ESPECIAL PARA EL 70 CUMPLEAÑOS

Cuando llega el 70 cumpleaños de nuestro padre o madre, algo pasa por dentro de nosotros, nuestra mente y nuestros sentimientos se unen y nos decimos… ¡Que mi padre/madre ya tiene 70 años! Normalmente siempre te entran ganas de prepararle algo muy especial, algo que sea único y que siempre guarde en su memoria. Suele ser una fecha clave para darnos cuenta de todo lo que les queremos y sentimos por ellos.

regalos 70 cumpleaños

Por eso os propongo este regalo, un regalo único, especial y totalmente creado para él o ella, en el que podéis participar todos los hijos y nietos. Entre todos crearemos un momento muy mágico y especial para que tu madre o padre se sienta querido por vosotros, reconocido, valorado y admirado por todo lo que ha conseguido en la vida y por lo que ha aportado a cada miembro de la familia. Un homenaje por ser como es y por todo lo él/ella ha significado. Un homenaje lleno de amor, cariño, afecto, emoción, sinceridad… que se convertirá en unos minutos tremendamente emotivos y llenos de felicidad.

Son video-regalos en DVD para proyectar en la televisión o con proyector (por si le preparáis alguna comida especial en restaurante). Totalmente personalizado con caja especial de regalo.

Para ello necesitaremos algunas fotografías y que rellenes un breve cuestionario. Así de fácil y sencillo.

El número de fotografías que queráis poner dependerá de la duración del mismo. Creamos mensajes (4/8min.) o historias (12-20min).

Podéis incluir vuestra propia voz o incluso la voz de los más pequeños de la casa.

regalos para abuelos

“Todos los que lo han recibido coinciden en que es el mejor regalo que jamás les han hecho, y es porque las cosas que salen del corazón van directas al corazón y llenan el alma provocando felicidad”.

Y es que no existe nada más grande para un padre o madre, que sus hijos y nietos les expresen cuánto les quieren.

Si queréis más información no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestra web www.regalosdirectosalcorazon.com o en nuestro email: info@regalosdirectosalcorazon.com

“Nuestra pasión, crear momentos felices entre seres queridos”

 

4 comentarios
  1. Si, todos los cumpleaños tienen algo especial porque es solamente una vez en la vida pero los números redondos lo son aún más y festejar el cumpleaños número 70… guau!! enhorabuena!!

  2. Algun regalo mas original cual seria??
    Mi madre cumple 70 anios y quiero hacer algo creativo para felicitarla es muy querida.

  3. Todo un regalazo, no hay mejor forma de demostrar el cariño que le tienes a tu abuelo que haciéndole un regalo tan original, así deberían de ser todos los regalos para abuelos, muy recomendado.

Los comentarios están cerrados.