UN REGALO ORIGINAL Y MÁGICO PARA PADRES

regalo para padresNuestros padres son lo más grande que hay en nuestras vidas. Siempre están ahí y anteponen nuestra felicidad a la suya. Siempre están dispuestos a ayudarnos, a darnos todo lo que tienen, a cuidarnos y protegernos. Inmenso es el sacrificio que hacen durante toda su vida para que a nosotros, sus hijos, no nos falte de nada.

Recibimos de ellos apoyo, comprensión, ayuda, amor, cariño, seguridad, tranquilidad, afecto…

Toda una vida sacrificada en tiempo y esfuerzo por sacarnos adelante, y lo más grande, es que todo lo hacen por amor a nosotros.

Por eso creemos que nuestros padres deberían recibir alguna vez en su vida unas palabras de agradecimiento por todo lo que nos han dado y aportado a nuestras vidas. Ellos nos lo han dado todo para que tú y yo, como hijos, seamos lo que hoy somos.

Pero como no estamos acostumbrados a decirlo y aún nos cuesta trabajo expresarles todo lo que sentimos por ellos, os presentamos una nueva forma de expresar, a través de un regalo único, original, emotivo, directo al corazón y totalmente creado para ellos. El regalo consiste en crearles un momento muy especial en el que se van a sentir queridos, reconocidos, valorados y admirados por ti. Se van a sentir especiales, únicos, y van a vivir uno de los momentos más bonitos y emocionantes de su vida, provocándose un gran abrazo entre vosotros y experimentando juntos un gran momento de felicidad.

Son video regalos, (mensajes o historias audiovisuales directas al corazón de tus padres). Para ello necesitaremos que rellenes un cuestionario y algunas fotografías. Así de fácil y sencillo.

Si quieres más información puedes contactar con nosotros a través de nuestra web www.regalosdirectosalcorazon.com o en nuestro email: info@regalosdirectosalcorazon.com

“No olvides lo importante que es mostrarle el agradecimiento y el amor hacia tus padres. Lo que han hecho por ti no tiene precio”

Un comentario
  1. Hola, estoy buscando un regalo especial para los padres en nuestra boda. Pero no me gustaría un vídeo de fotos, ya que ya hacemos un vídeo con nuestranuestra historia, me gustaría saber qué podríamos hacerles y los precios.
    muchas gracias

Los comentarios están cerrados.