UN REGALO ORIGINAL, ÚNICO Y EMOTIVO PARA BODAS DE ORO

regalos bodas de oro Mis padres o abuelos… ¡Cumplen 50 años de casados! ¡Son sus bodas de oro! ¡Hay que prepararles algo especial! ¿Qué podríamos regalarles?

Esa pregunta nos la planteamos todos cuando vemos que se acercan las bodas de oro de nuestros seres queridos.  Es un momento tan especial que siempre buscamos un regalo diferente, único, que les llegue al corazón y que sea tan especial, que por siempre guarden en sus memorias.

Por eso os presentamos un regalo que hará que sus bodas de oro sean emotivas, especiales, llenas de sentimientos, amor, emoción… Queremos que viváis en familia un momento mágico y maravilloso, donde todos experimentéis la emoción, los valores y el sentido de la familia, haciendo que vuestros seres queridos se sientan especiales, únicos, valorados, reconocidos, admirados y queridos.

regalos para bodas de oro

El regalo consiste en una video-historia en formato DVD para proyectar en el evento. Se hace a medida para el cliente, es totalmente personalizado y está lleno de emociones, sentimientos y agradecimientos a vuestros familiares que celebran sus bodas de oro.

Para ello necesitaríamos fotografías y que rellenaseis un cuestionario. Así de fácil y sencillo. Y nosotros lo convertimos en una historia que no dejará indiferente a nadie.

Existen diferentes opciones, dependiendo de los miembros de la familia que queráis participar. Se puede personalizar con vuestras voces y además los más pequeños de la casa también pueden participar.

Ideas de contenido: historia de sus vidas, historia de su amor, homenaje a todo lo que han conseguido juntos, agradecimiento por todo lo que ellos han aportado a la familia, sección especial de nietos, hijos, sección de anécdotas familiares (para incluir un poco de humor), homenaje a su persona, por ser como son…

Para más información pueden ponerse en contacto con nosotros a través de este email: info@regalosdirectosalcorazon.com , por nuestra web: www.regalosdirectosalcorazon.com  o en los teléfonos que aparecen en la web.

“Todos los que lo han recibido dicen que es el mejor regalo que les han hecho jamás” Y es que lo hacemos desde el corazón, con todo nuestro cariño y porque es nuestra gran pasión crear momentos felices a nuestros seres queridos.

7 comentarios
  1. Me ha encantado las propuestas que has dado para hacer de las bodas de oro un acontecimiento único ya que es algo que se debe celebrar por todo lo grande, además la fotografía que elegiste me ha gustado mucho porque demuestra un cariño y amor impresionante

  2. Me gustaria información sobre el tiempo q necesitais para unas bodas de oro y el precio. Gracias

  3. Hola buenos días, mis padres celebran las bodas de oro el día 6 de Agosto y necesitaría más información sobre el vídeo que estáis comentando, precio y demás. gracias.

  4. Hola estoy interesada en hacer un vídeo de 50 aniversario….que precio tiene???

  5. Hola, mis padres hacen sus bodas de oro el 17 de enero, qué pena no haber encontrado antes vuestra web, hay alguna manera de que nos dé tiempo a tenerlo preparado para esa fecha? Se q está muy justo de tiempo pero…. os agradecería mucho q me dijerais q si, ya q se q a ellos les iba a encantar! Espero respuesta! Muchas gracias, un saludo!

Los comentarios están cerrados.