UN REGALO MUY ESPECIAL Y PERSONALIZADO PARA EL BAUTIZO DE VUESTRO HIJO

La llegada de un bebé a nuestras vidas es algo sorprendentemente mágico, es algo maravilloso, único, que aporta alegría, ternura, felicidad, satisfacción… se llegan a experimentar tantísimas emociones juntas, que a veces no encontramos suficientes palabras para expresar todo lo que sentimos.

La pareja se siente feliz y llena de vida al ver a su hijo. Se siente agradecida por todo lo que sus familiares están comenzando a dar su pequeño.

Normalmente nos sentimos emocionados al ver a nuestros padres tan felices con su nieto/a, a nuestros hermanos tan ilusionados y alegres… a todos nuestros seres queridos dándole cariño, mimos, amor, cuidados, seguridad y protección a nuestro bebé.

Por ello, os presentamos una idea de regalo para el bautizo o para celebraciones familiares con el fin de que podáis compartir juntos vuestra felicidad y podáis agradecer a vuestros familiares todo lo que os están dando ante el nacimiento de vuestro pequeño.

regalos bautizo en regalos directos al corazon

El regalo consiste una video-historia en formato DVD para proyectar en el evento.Un regalo totalmente personalizado que se hace a medida para el cliente. Emotivo, único, especial, lleno de emociones y agradecimientos que provocarán un momento muy especial en el día del bautizo o de la celebración familiar que queráis. Vuestro pequeño también participará, de hecho él será el protagonista.

Un regalo que vuestros seres queridos jamás olvidarán. ¡Os lo aseguro!

Tan sólo necesitamos que rellenes un cuestionario y que nos enviéis fotografías.

Si queréis más información no dudéis en contactar con nosotros en info@regalosdirectosalcorazon.com o a través de nuestra web www.regalosdirectosalcorazon.com