Términos y condiciones de venta

Condiciones de uso y utilización del servicio

Como responsable de esta web, me gusta seguir un código de buenas prácticas y me ciño por completo a las leyes vigentes en España y en Europa, que al fin y al cabo son las que definen las relaciones que hay en este mundo online, para garantizarte todos tus derechos y que además te permitan interactuar con esta web de manera legal y segura.

Te invito a conocer mis términos y condiciones legales, y si tienes alguna duda sobre alguno de ellos, no dudes en preguntarme.

¿Qué leyes se aplican en esta web?

Pues en esta web se aplican 3 leyes fundamentales que regulan las relaciones entre el prestador (o sea, yo) y los usuarios (o sea, tú):

El RGPD (Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas)

La LOPD (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, el Reglamento de desarrollo de la LOPD)

La LSSI (Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico)

Estas leyes me exigen a mí, como prestador, total transparencia respecto a la identidad del responsable de esta web, y por esa misma razón, quiero dejar aquí de forma clara y completa todos mis datos:

Mi nombre: Ana Mª Rosas Menaya

Nombre comercial: www.regalosdirectosalcorazon.com

Mi NIF: 34.781.384W

Mi domicilio social: C/ Cantabria Nº 7. 06300 Zafra (Badajoz)

Mi actividad: Creación personalizada de video-regalos para tus seres queridos.

Mi correo electrónico: info@regalosdirectosalcorazon.com

Las condiciones de acceso y uso de esta página web están supeditadas a la legalidad vigente y a los principios de buena fe y uso lícito por parte del usuario de la misma quedando prohibido, con carácter general, cualquier tipo de actuación en perjuicio de Regalos Directos al Corazón y contraria al presente Aviso Legal. El usuario se compromete a utilizar este servicio sin incurrir en actividades que puedan ser consideradas ilícitas o ilegales, que infrinjan los derechos de Regalos Directos al Corazón o de terceros, o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Servicio o impedir la normal utilización del mismo por parte de otros usuarios.

GENERALIDADES

La realización de una compra a www.regalosdirectosalcorazon.com supone una contraprestación de servicios y la aceptación por parte del cliente de estas condiciones. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las de www.regalosdirectosalcorazon.com si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por www.regalosdirectosalcorazon.com.
Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por www.regalosdirectosalcorazon.com, se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.
Una vez realizada la compra por parte del cliente, se establece una relación contractual con www.regalosdirectosalcorazon.com, quien acepta la prestación del servicio consistente en la creación de un video-montaje con la temática, contenidos y plazos descritos en los correos electrónicos intercambiados entre ambos.

INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN DEL CLIENTE

El CLIENTE deberá entregar a Regalos Directos al Corazón la información, materiales, cuestionarios cumplimentados o documentación necesaria para la realización del regalo.

Regalos Directos al Corazón conservará la documentación entregada por el CLIENTE con la debida diligencia, garantizándole la confidencialidad sobre la misma y obligándose a destruir toda la información en un plazo de 6 meses a la entrega del regalo. 

OBLIGACIONES DE REGALOS DIRECTOS AL CORAZÓN

1. Crear el Regalo con la debida diligencia, con sujeción estricta a la oferta contenida en los correos electrónicos y al resto de condiciones previstas en las condiciones de compra.

2. Mantener informado al CLIENTE sobre cualquier cuestión que pueda interesarle en relación con la prestación del servicio (dificultades encontradas, propuestas de mejora, etc.) Prestar el servicio dentro de los límites temporales acordados con el CLIENTE e informar a éste sin dilación sobre cualquier circunstancia que implique una demora en su prestación y sobre las acciones adoptadas para mitigar los efectos de dicha demora.

3. No supondrán incumplimiento contractual los retrasos en la ejecución imputables al CLIENTE por falta o retraso en la entrega de la información y documentación, ni los imputables a terceros que intervengan en el proceso, ni los provocados por caso fortuito o fuerza mayor, entendiéndose por tales los sucesos imprevisibles o que, previstos, fueran inevitables. A estos efectos se comunicará por escrito al CLIENTE las incidencias de este tipo y su duración previsible, dentro de las 24 horas siguientes a la producción del hecho, prorrogándose el plazo de ejecución automáticamente por un plazo igual al de la duración de la incidencia. En ningún caso el cliente podrá reclamar indemnizaciones ni compensaciones de ninguna clase y por causa alguna derivada del encargo al que se refiere el presente acuerdo que excedan de las cuantías entregadas a Regalos Directos al Corazón.

OBLIGACIONES DEL CLIENTE:

1. Recepcionar y pagar el Regalo en los términos previstos en este acuerdo. La cancelación sólo podrá producirse por incumplimiento grave de Regalos Directos al Corazón, por causas imputables al mismo. En caso de cancelación del pedido por parte del cliente, Regalos Directos al Corazón no devolverá, en ningún caso, las cantidades anticipadas en pago, pero sí guardará el importe para futuras compras por parte del cliente.

2. Designar una dirección de correo electrónico sobre la que efectuar las comunicaciones entre las partes. Regalos Directos al Corazón no se responsabiliza de la debida recepción por parte del cliente de las comunicaciones efectuadas a través de este medio, por lo que EL CLIENTE deberá establecer cuantos medios y cautelas sean necesarias para lograr una comunicación efectiva y exonera a Regalos Directos al Corazón de cuantos perjuicios pudiera sufrir EL CLIENTE por una recepción inadecuada o por falta de la misma.

3. Abstenerse de vender el regalo a terceros, dado que éste no está destinado a la reventa, sino al uso personal o familiar del CLIENTE.

CONFIDENCIALIDAD

A los efectos de estas condiciones, “Información Confidencial” significará cualquier dato personal, documentación, fotografías o información facilitado por el CLIENTE para la creación del Regalo, independientemente del soporte en que se encuentre esa información.

Regalos Directos al Corazón mantendrá en el más estricto secreto cualquier Información Confidencial suministrada por el CLIENTE para la creación del regalo, pudiendo revelar parte de la Información Confidencial a aquellos colaboradores que puedan intervenir en la creación del regalo, tales como empleados…, asumiendo la obligación de informarles acerca de la naturaleza confidencial de dicha información.

El CLIENTE garantiza a Regalos Directos al Corazón que cuenta con el consentimiento de cualquier tercero cuyos datos o información personal sean parte integrante del contenido del regalo, para divulgarlos a través de la misma y en este sentido, indemnizará a Regalos Directos al Corazón en el supuesto de que ésta sea objeto de reclamaciones o se vea obligada a abonar alguna indemnización a dichos terceros como consecuencia de la creación del regalo.

El CLIENTE autoriza expresamente a Regalos Directos al Corazón para incluir su nombre entre el listado de clientes a los que se les ha prestado sus servicios, bien en su página web o por cualquier otro medio de promoción.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los derechos de propiedad intelectual resultantes de la creación de la OBRA corresponden con carácter exclusivo a Regalos Directos al Corazón, incluyendo sus futuras modificaciones, ampliaciones o actualizaciones, sin que nada pueda ser interpretado en el sentido de que otorgue al CLIENTE una licencia o derecho de uso sobre los mismos.

CAUSAS DE SUSPENSIÓN DEL SERVICIO

El incumplimiento por el CLIENTE de sus obligaciones relativas al suministro de información o documentación, facultará a Regalos Directos al Corazón para suspender esta prestación de servicios, siendo responsabilidad del CLIENTE los retrasos, gastos, daños o perjuicios que se pudieran derivar de tales circunstancias.
Regalos Directos al Corazón podrá proceder a la suspensión si el CLIENTE no entrega la documentación o información solicitada en un plazo razonable. Una vez acreditada la entrega, retomará la ejecución del servicio suspendido sin dilación, no pudiendo ser computados los días de suspensión como retrasos de Regalos Directos al Corazón. Si la falta de entrega persistiese desde el requerimiento realizado al CLIENTE, Regalos Directos al Corazón tendrá derecho a instar la suspensión del servicio.

CAUSAS DE RESOLUCIÓN ANTICIPADA

Cualquiera de las Partes podrá instar la resolución anticipada de este acuerdo mediante preaviso por escrito a la otra Parte con efectos inmediatos, en cualquiera de los supuestos enumerados a continuación: Incumplimiento por las Partes de cualquiera de las obligaciones que le incumben en virtud de este acuerdo, siempre que no lo subsanen en el plazo de siete (7) días desde la notificación por escrito de la reclamación de la Parte cumplidora. En este caso la Parte cumplidora podrá reclamar a la otra una indemnización que comprenda todos los daños y perjuicios causados.

EFECTOS DE LA RESOLUCIÓN

A la aceptación de estas condiciones, todas las obligaciones de pago se considerarán vencidas y exigibles. Si por cualquier circunstancia diferente del incumplimiento contractual de Regalos Directos al Corazón, el CLIENTE deseara resolver el acuerdo antes de su finalización, deberá compensar a Regalos Directos al Corazón con el pago del 50% del precio total del regalo.

SOLUCIÓN DE CONFLICTOS

En caso de que surgiesen conflictos en relación con cualquier aspecto relativo a estas condiciones, su interpretación o ejecución, las partes deberán negociar de buena fe su solución, para lo cual, y con carácter previo al ejercicio de cualquier acción que pudiera corresponderles, se comprometen a negociar activamente los aspectos controvertidos durante el plazo de quince (15) días. En dicho proceso negociador cualquiera de las partes podrá solicitar la intervención de terceras partes como mediadores. En el caso de no poder resolver sus conflictos amigablemente, se someterá a resolución definitiva a los Juzgados del domicilio fiscal de Regalos Directos al Corazón.

BUENA FE 

Las Partes desarrollarán su relación de conformidad con los principios de la buena fe y la lealtad profesional y cultivarán un clima de mutuo entendimiento.

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

¡¡Comprar un Regalo Directo al Corazón a través de su web es muy fácil!!
Tras entrar en nuestra página web elige el regalo que quieras comprar y pulsa en él. Elige tu formato y si quieres añadir extras, y pulsa en “AÑADIR A CARRITO”. Se abrirá una ventana donde verás todas las especificaciones de tu encargo y pulsa en “VER CARRITO”. Posteriormente pulsa en “FINALIZAR COMPRA” y rellena los datos que te pedimos para confirmar tu compra. Puedes efectuar el pago con tu tarjeta de crédito, paypal. Una vez concluido el pago visualizarás la confirmación de pedido e inmediatamente recibirás dicha confirmación en tu correo electrónico.

Si prefieres encargar tu pedido por teléfono o poniéndote en contacto conmigo, podrás realizar el pago por transferencia bancaria, una vez que hayamos terminado tu pedido. En ese caso, podrás elegir pagar por transferencia bancaria, yo misma te facilitaré los datos de cuenta para realizar el ingreso, una vez que lo hayamos hablado todo.

PRECIOS

Una vez que seleccionas el producto deseado, el precio del mismo se muestra en Euros y con IVA incluido. Este precio final incluye los gastos relativos al envío seleccionado.
El precio será válido únicamente para envíos dentro de la península Española. Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla disponen de un tratamiento singular, y deberás consultar con Regalos Directos al Corazón los gastos de envío antes de formalizar la compra.

FORMAS DE PAGO

El CLIENTE pagará a Regalos Directos al Corazón la contraprestación económica pertinente de las siguientes maneras:

– Puedes encargar tu regalo y pagarlo por anticipado mediante tarjeta de crédito, o paypal.

– Puedes pagar tu pedido una vez finalizado este, antes de que salga el paquete. En este caso podrás abonarlo también mediante transferencia bancaria.

La prestación de cualquier servicio adicional no incluido en el precio necesitará el previo acuerdo hablado con el CLIENTE. La falta de pago de los importes pactados en los plazos establecidos conllevará la extinción del acuerdo.

ENVÍOS 

Regalos Directos al Corazón no enviará ningún producto hasta que se haya comprobado la realización del pago.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto el producto a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. En el caso de regalos cuyo envío sea a través de correo electrónico, se considerará entregado a la confirmación de lectura del mismo.

Corresponde al cliente verificar el producto a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

Regalos Directos al Corazón enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos en función del formato elegido por el cliente.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío serán abonados por el cliente, excepto en aquellos regalos que la web ponga que el envío es gratuito.

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega del producto final (es decir, recepción del producto en su casa o vía email) viene determinado por el tiempo de producción del video-montaje y/o el envío del regalo.

Producción del Video-montaje: una vez recogida toda la información que nos debe proporcionar el cliente (información escrita, imágenes, archivos de audio…) tardamos entre 10 -15 días en producir el VIDEO-HOMENAJE Y 5-7 días para producir el VIDEO-MENSAJE aunque puede ser algo menor si es una urgencia, no incluyendo el tiempo establecido para el envío del regalo.

Envío del regalo:

– Por mensajería: podrás elegir entre dos opciones: básico: de 48/72 horas o express 24 horas.

– Por email: se enviará correo electrónico con enlace para descargarlo. El enlace estará activo 48 horas.