Otras ideas

Jubilación
Homenaje por toda su trayectoria tanto laboral como personal. Reconocimiento a su esfuerzo, a su tesón y valía, y por todo lo que ha conseguido en la vida. Agradecimiento por todo lo que ha aportado y enseñado a través de su ejemplo. Todo su esfuerzo y su trabajo se convierten en renglones de gratitud y reconocimiento, escritos por sus seres más queridos.
Despedidas Laborales
No es una despedida, es un agradecimiento a ese compañero o jefe que deja de estar con nosotros en el trabajo. Un reconocimiento a todo lo que ha aportado al ambiente laboral y a cada uno de vosotros.
Agradecimiento a Profesores
Un reconocimiento a su labor educativa y agradecimiento por todo lo que ha hecho por vuestros hijos, destacando todo lo bueno que ha aportado a sus avances. Ideal como regalo de padres y niños para final de curso o etapa escolar.
Comuniones
Un reconocimiento y expresión de vuestro cariño y afecto hacia vuestro hijo en un día tan especial. Le felicitaremos y le contaremos cómo nació y qué significó su llegada para vosotros, le diremos cómo es y en qué cosas destaca, reforzando así su autoestima, y por supuesto le haremos sentir el calor y el cariño de toda su familia para que este día esté lleno de felicidad para él/ella.
San Valentín
Un buen día para recordar a tu pareja lo mucho que le quieres y agradecerle todo lo que te hace sentir, los buenos momentos juntos y todo lo que aporta a tu vida y a tu felicidad. Prepara una cita romántica, envíale mensajes durante todo el día, ponle notitas para tenerlo intrigado… y al final de vuestro día… ponle tu regalo directo al corazón. ¡Qué momentazo!
Pídele Matrimonio
Pídele matrimonio de una forma especial, llegando a su corazón, expresándole tus sentimientos y el por qué quieres casarte con él/ella. Recuérdale vuestra historia de amor y hazle sentirse la persona más especial e importante de tu vida.
Amigos
Los amigos son la familia que uno escoge en la vida. Ellos conocen nuestras alegrías, nuestras penas, nos escuchan, nos apoyan… Son las personas con las que más nos divertimos, reímos y con las que experimentamos multitudes de anécdotas y buenos momentos que nos ofrece la vida.
Navidades con Corazón
En las navidades pasamos mucho tiempo con la familia y es que la navidad es familiar y muchos de sus días los pasamos juntos. Comidas, cenas, reencuentros con tus seres queridos, regalos, amigo invisible… Por eso es un gran momento para agradecer, reconocer, valorar, regalar amor… porque si supieras que son las últimas navidades que pasáis juntos, seguramente tu mayor regalo sería expresarle a tu ser querido lo mucho que le quieres y lo importante que es para ti.