Un Regalo muy especial para padres primerizos

Un Regalo muy especial para padres primerizos

Regalos para padres primerizos. Si acabáis de ser padres y quieres un regalo especial para tu pareja, de parte tuya y de tu bebé, esto te interesa. 

Ser padres en una de las experiencias más maravillosas que tiene el ser humano en la vida.

El nacimiento de un hijo hace que te sientas lleno/a de vida, de amor, de gratitud y te invade una grandísima felicidad.

Durante nueve meses habéis experimentado un gran viaje lleno de emociones. Ilusión, alegría, entusiasmo, y también miedo, miedo ante lo desconocido y a que todo salga bien.

Comenzamos a prepararnos y a recorrer este camino.

A todas nos gusta registrar cada momento especial que vamos viviendo, porque sabemos que es único y que ya no lo volveremos a vivir igual, incluso aunque tengamos después otro hijo.

Por eso nos gustar fotografiar cada momento (para no olvidarlo nunca): foto del predictor que nos dio la gran noticia, nuestra barriga que aumenta día tras día, nuestra primera ecografía y también la última, donde ya lo vemos formado. Todos los preparativos, su habitación, su ropita, su nombre puesto en la habitación de forma decorativa…

Llega el momento de su nacimiento, tu llegada al hospital, tu parto… y cuando ya lo vemos, como algo instantáneo, comenzamos a hacerle sus primeras fotografías. ¡Y es que no queremos olvidar nunca ese momento! Ya de mayores, a todos nos gusta tener nuestras fotos de bebé.

Es un momento tan maravilloso, tan lleno de vida y de emociones.

En ese momento todas sentimos la necesidad de expresar a nuestros seres queridos, nuestra la felicidad.

Te propongo un regalo para padres primerizos, es un regalo muy, muy especial con el que puedes registrar todos esos momentos únicos, y expresar a tu pareja todo lo que sientes. Darle las gracias por todo este tiempo juntos, por quererte, cuidarte y apoyarte… Por ser madre/padre a tu lado, darte el más maravilloso regalo de la vida y haber creado juntos vuestra propia familia.

Regalos nacimiento de hijos. Participáis tú y tu bebé.

  • Vídeo regalo básico: Contiene expresión de tu felicidad y agradecimiento a tu pareja por la alegría de ser padres.
    Fotos aprox. que se necesitan25/30 fotos
  • Vídeo regalo completo: Contiene una sección de ti a él/ella en la que le expresaremos tu felicidad, lo importante que es él/ella  para ti, lo mucho que le quieres y lo que sientes por ser madre/padre junto a él/ella.
    Más una parte de vuestro bebé a él/ella (“Especialmente para mi papá/mamá) en la que expresaremos su amor de hijo, su gratitud por todo lo recibido y le haremos sentir el gran padre/madre en el que se ha convertido.
    Fotos aprox. que se necesitan: 55/60 fotos
  • Vídeo regalo especial: Contienes tres secciones. Una sección de felicitación y agradecimiento por la alegría de ser padres y un reconocimiento a su persona destacando sus puntos fuertes como persona, marido/mujer  y como padre/madre.
    – Una sección de ti a él/ella, en la que le expresaremos tu felicidad, lo importante que es él/ella para ti, lo mucho que le quieres y lo que sientes por ser madre/padre junto a él/ella
    – Una sección de vuestro bebé a él/ella (“Especialmente para mi papá/mamá) en la que expresaremos su amor de hijo, su gratitud por todo lo recibido y le haremos sentir el gran padre/madre en el que se ha convertido.
    Fotos aprox. que se necesitan: 80/90 fotos

Si buscas un regalo para padres primerizos, que al verlo sintáis emoción, alegría, felicidad por ser padres, sin duda es el mejor regalo del mundo. Un regalo que hace sentir y que provocará en vosotros satisfacción, felicidad y el mayor abrazo que os hayáis dado jamás.

Podéis contar conmigo, porque es mi ilusión, mi trabajo, mi don… y quiero ofrecerlo al mundo.