Qué es

“Son vídeo regalos que provocan momentos felices y abrazos entre seres queridos

Es una forma diferente, especial  y original de expresar tu cariño, agradecimiento o apoyo hacia las personas más importantes de tu vida a través de un regalo. Se caracterizan por el emocionante contenido de su mensaje y por su gran expresión de sentimientos. Están llenos de sensibilidad y hacen sentir a los demás una sensación de felicidad, amor, emoción y reconocimiento que jamás olvidaránJuntos vais a experimentar una gran emoción, un fuerte sentimiento, un momento especial y mágico. Tan sólo necesitamos fotografías y que rellenes un cuestionario.

Cómo lo hago

A través de historias y mensajes directos al corazón de las personas, mensajes llenos de sentimientos, de positividad, de cariño, de agradecimiento, de reconocimiento de la valía de cada persona o de apoyo ante las adversidades de la vida.

Son mensajes audiovisuales, únicos y totalmente personalizados, con tus fotos, la música preferida de cada persona y/o con tu voz, en formato Email o DVD, que se hace a medida para cada cliente. El texto es exclusivo y se escribe para la ocasión. Yo le doy forma a lo que tú me cuentes en el cuestionario que tendrás que rellenar sobre esa persona o personas tan especial/es para ti.

Tú me dices el motivo, sus cualidades, lo que él aporta, tus sentimientos… y yo lo convierto en una historia llena de emoción y sensibilidad, donde destaco lo mejor de esa persona, lo que ha conseguido en la vida, lo que significa para ti… Un homenaje a su persona que le hará sentirse completamente feliz.

Cómo trabajamos juntos

Una vez elegido el regalo que quieres, ponte en contacto conmigo o confirma tu pedido rellenando el formulario en el botón comprar. Te enviaré el cuestionario que tienes que rellenar y te orientaré sobre el tipo y número de fotografías que necesito para crear cada sección del vídeo. También te informaré de cómo enviarme el material. Una vez recibido todo, lo crearé especialmente pensando en esa persona y cuando esté terminado te enviaré un enlace para que puedas verlo y hacer modificaciones en el caso de que sea oportuno. Cuando esté totalmente de tu agrado, lo grabo en dvd y te lo envío a casa o si has elegido la opción “email” te enviaré el enlace para su descarga. El pago lo puedes hacer una vez visto el vídeo, antes de realizar el envío.

Otras cuestiones

Con voz:

Si la persona o personas que van a recibir este regalo tienen dificultad al leer, puedes personalizarlo con tu voz o con las voces de las personas que participan en el regalo.
Si lo quieres con voz, ponte en contacto conmigo y te informaré de cómo tienes que hacerlo.

En otro idioma:

Si lo necesitas en otro idioma, ponte en contacto conmigo y te informaré del precio y de cómo vamos a hacerlo.

Dvd o descarga de vídeo:

Todos nuestros regalos puedes elegirlos en formato DVD (con estuche o caja de regalo) o archivo de vídeo. Te mando un enlace y tú te lo descargas. Este archivo puede ser reproducido en televisión, ordenador, móvil, tablet…

Nuestros Regalos