REGALO ESPECIAL JUBILACIÓN PADRE O MADRE

REGALO ESPECIAL JUBILACIÓN PADRE O MADRE

Regalo especial para la jubilación de tu padre o madre.

La jubilación es un momento importante en la vida de una persona. Con la jubilación cerramos una etapa de vida para comenzar otra muy distinta.

Cuando llega la jubilación de nuestro padre o madre, sentimos la necesidad de celebrarlo y siempre pensamos en cuál sería el mejor regalo para ese gran momento.

Por eso, hoy me gustaría proponerte un regalo muy especial que yo personalmente ya le hice a mi padre. Él siempre habla de este regalo y dice que nunca podrá olvidarlo, porque con él sintió que todo el esfuerzo realizado durante tanto tiempo fue recompensado a través de las palabras de cariño de sus hijos, mujer y nietos.

Este regalo especial para jubilación es un homenaje por toda su trayectoria tanto laboral como personal. Un reconocimiento a su esfuerzo, a su tesón y valía. Le haremos sentir a través de él, los puntos fuertes tiene como persona, lo que ha aportado a la familia y al mundo y todo lo que ha conseguido en la vida.

Agradeceremos todo lo que ha hecho por nosotros y todo lo que nos ha enseñado a través de su ejemplo.

Todo su esfuerzo y trabajo diario, se verán convertidos en renglones de gratitud y reconocimiento escritos por sus seres más queridos.

Haremos que se sienta valorado, reconocido, admirado y muy querido por todos los miembros de la familia. Le expresaremos todo aquello que hemos callado, pero que todos sentimos.

Porque un padre o una madre se merecen todo y ellos, al igual que nosotros, necesitan escuchar estas palabras de sus seres queridos.

Viviréis en familia un momento muy especial, lleno de amor, cariño. Veréis a vuestro padre o madre emocionados y felices. Porque la felicidad es algo que se consigue cuando se toca el corazón de una persona. Y ese será nuestro objetivo… llenar su corazón de amor y reconocimiento.

Para hacerle sentir eso, tan solo necesitaremos fotografías y que rellenes un cuestionario. Lo demás, déjamelo a mí, porque es mi don y quiero regalarlo al mundo.

Si estás interesad@ en este regalo especial para la jubilación de tu padre o madre, puedes contactar conmigo a través de mi email: info@regalosdirectosalcorazon.com, visitar mi web: www.regalosdirectosalcorazon.com o hablar directamente conmigo. Estaré encantada de crear un video-regalo tan especial, que con toda garantía sé que tu padre o madre te lo agradecerán.