Quién soy

portada quien soy
Bienvenid@s

Quién soy

Hola! Mi nombre es Ana Mª Rosas Menaya  y te agradezco que quieras conocerme. Dicen que tengo el don de hacer felices a los demás, que soy una artista y que siempre llego al corazón de la gente.  Y es que “La felicidad es algo que se consigue cuando se toca el corazón de las personas”.  Mi mundo son los sentimientos y la creatividad. Veo con facilidad todo lo bueno que hay en cada persona y me gusta expresarlo de manera artística.

Amo lo que hago, porque sé que hago feliz a la gente que recibe este regalo, porque veo en cada cliente el agradecimiento que siente cuando ve sus mejores sentimientos expresados de una manera respetuosa y llena de amor y sensibilidad y sobre todo, porque no hay nada más gratificante, que poder llegar y llenar el corazón de una persona.

¿Cómo lo hago?

Creo mensajes directos al corazón de las personas, mensajes llenos de sentimientos, de positividad, de cariño, de agradecimiento, de reconocimiento de la valía de cada persona, de apoyo ante las adversidades de la vida…

Reproducir vídeo

Creo en mi proyecto porque…

  • Todo ser humano, por naturaleza, necesita de afecto, cariño, estima, reconocimiento… sensaciones que ayuden a que se haga sentir bien.
  • Creo en la necesidad que todos tenemos de expresar lo que sentimos por nuestros seres queridos.
  • Creo en la bondad de las personas, en sus capacidades, en sus logros, en todo lo que cada uno aporta a la vida de sus seres queridos, porque todos, todos aportamos.
  • Creo en los beneficios y la importancia tan grande que tiene, el que esos sentimientos sean expresados con naturalidad, verdad y mucho amor.

Me caracterizo por

Hacer feliz a la gente, emocionar y llegar al corazón.

Generar fuertes emociones a través de sensaciones como el amor, el cariño, el agradecimiento, la cercanía, la motivación…

Crear momentos mágicos entre personas.

Potenciar los sentimientos.

Provocar sensaciones y abrazos inolvidables.