¡Qué grande eres amiga!
Hoy queremos hacer nuestro regalo a una gran persona, una mujer que siempre hemos admirado por su gran nobleza, gran corazón y por su gran don, la creatividad.
Su nombre es YOLANDA RAMOS, una mujer inteligente, graciosa y divertida, bondadosa y amigable, una persona que siempre te acoge con un gran abrazo y una buena sonrisa, es sencilla, buena chef, atractiva, elegante, buena amiga, ¡una madraza!, con buena memoria, y fiel.
Es una persona grande, aún ella no lo sabe, y ese será nuestro objetivo de hoy. Es una gran diseñadora de moda, su estilo es único, glamuroso, innovador, es una crack en la alta costura, con una mano maravillosa y esplendida en el dibujo y el diseño.
Hoy este homenaje es para ti, para que te de ánimos y fuerza para luchar por tu sueño. Ese don tiene que conocerlo la gente y nosotros hoy queremos contribuir a ese primer paso: que te lo creas.
Recibe estas palabras como apoyo y agradecimiento, porque no queremos renunciar a tu arte, queremos ver tu don en pasarelas y escaparates, porque todos los que conocemos tu obra sabemos que puedes y vales. ¡Vales mucho, Yoli! ¡Solo tienes que poner tu don al servicio de los demás! Te queremos!
¿Queréis ver los comentarios de la gente? Pincha aquí para verlos