Qué es

“Son vídeo regalos que provocan momentos felices y abrazos entre seres queridos

Es una forma diferente, especial  y original de expresar tu cariño, agradecimiento o apoyo hacia las personas más importantes de tu vida a través de un regalo. Se caracterizan por el emocionante contenido de su mensaje y por su gran expresión de sentimientos. Están llenos de sensibilidad y hacen sentir a los demás una sensación de felicidad, amor, emoción y reconocimiento que jamás olvidaránJuntos vais a experimentar una gran emoción, un fuerte sentimiento, un momento especial y mágico. Tan sólo necesitamos fotografías y que rellenes un cuestionario.

Cómo lo hago

A través de historias y mensajes directos al corazón de las personas, mensajes llenos de sentimientos, de positividad, de cariño, de agradecimiento, de reconocimiento de la valía de cada persona o de apoyo ante las adversidades de la vida.

Son mensajes audiovisuales, únicos y totalmente personalizados, con tus fotos, la música preferida de cada persona y/o con tu voz, en formato Email o DVD, que se hace a medida para cada cliente. El texto es exclusivo y se escribe para la ocasión. Yo le doy forma a lo que tú me cuentes en el cuestionario que tendrás que rellenar sobre esa persona o personas tan especial/es para ti.

Tú me dices el motivo, sus cualidades, lo que él aporta, tus sentimientos… y yo lo convierto en una historia llena de emoción y sensibilidad, donde destaco lo mejor de esa persona, lo que ha conseguido en la vida, lo que significa para ti… Un homenaje a su persona que le hará sentirse completamente feliz.

Cómo trabajamos juntos

Una vez elegido el regalo que quieres, ponte en contacto conmigo o confirma tu pedido rellenando el formulario en el botón comprar. Te enviaré el cuestionario que tienes que rellenar y te orientaré sobre el tipo y número de fotografías que necesito para crear cada sección del vídeo. También te informaré de cómo enviarme el material. Una vez recibido todo, lo crearé especialmente pensando en esa persona y cuando esté terminado te enviaré un enlace para que puedas verlo y hacer modificaciones en el caso de que sea oportuno. Cuando esté totalmente de tu agrado, lo grabo en dvd y te lo envío a casa o si has elegido la opción “email” te enviaré el enlace para su descarga. El pago lo puedes hacer una vez visto el vídeo, antes de realizar el envío.

Otras cuestiones

Con voz:

Si la persona o personas que van a recibir este regalo tienen dificultad al leer, puedes personalizarlo con tu voz o con las voces de las personas que participan en el regalo.
Si lo quieres con voz, ponte en contacto conmigo y te informaré de cómo tienes que hacerlo.

En otro idioma:

Si lo necesitas en otro idioma, ponte en contacto conmigo y te informaré del precio y de cómo vamos a hacerlo.

Dvd o descarga de vídeo:

Todos nuestros regalos puedes elegirlos en formato DVD (con estuche o caja de regalo) o archivo de vídeo. Te mando un enlace y tú te lo descargas. Este archivo puede ser reproducido en televisión, ordenador, móvil, tablet…

Nuestros Regalos

Bodas de Oro o Plata
Las bodas de oro son un gran momento para decirles a nuestros padres lo importantes que son en nuestras vidas, lo mucho que les queremos y necesitamos. Homenajearlos por ser como son y por todo lo que han conseguido juntos y por supuesto lo agradecidos que estamos por todo lo que nos han dado y enseñado en la vida, porque gracias a ellos hoy somos las personas que somos.
Leer más
Cumpleaños Especiales
Un cumpleaños especial es un buen momento para homenajear, reconocer y agradecer a esa persona todo lo que aporta a tu vida y a la vida familiar. También le expresaremos tu afecto, tu cariño, su valía… haciéndole sentir todo lo bueno que hay en su vida y lo importante que es él/ella para ti y para todos sus seres queridos.
Leer más
Bodas
Si te gustaría provocar en su boda un momento único, emotivo, lleno de emoción, sorpresa y sensibilidad, que les llegue al corazón y les haga sentirse queridos y acompañados de verdad, este es el regalo perfecto.Si te gustaría crear en tu boda un momento mágico, lleno de sentimientos y sensibilidad, sorprendiendo a tus familiares, amigos o a tu “futuro” marido/mujer, este es el regalo perfecto. ¿Te imaginas cuánta emoción vas a aportar al día de tu boda?
Leer más
Aniversarios
Un aniversario es un gran momento para echar la vista atrás, ver todo lo bueno que ya hay en tu vida y agradecerle a tu pareja todo lo que te ha aportado, lo que habéis vivido juntos y lo que habéis conseguido hasta ahora.
Leer más
Nacimiento de hijos
Tener un hijo es un gran momento para expresar todo lo que sientes a tu pareja, darle las gracias por todo este tiempo juntos, por quererte, cuidarte y apoyarte… Por ser madre/padre a tu lado, darte el más maravilloso regalo de la vida y haber creado juntos vuestra propia familia.
Leer más
Día del padre/madre
El día del padre o día de la madre es un gran momento para expresar tu reconocimiento a tu papá o mamá por todo lo que hace por ti. Un padre o una madre siempre será la persona más importante de tu vida, la persona que más te quiere y la que haría todo lo posible por verte feliz. Por eso, en este día, abre tu corazón y exprésale lo importante que es para ti, lo mucho que le quieres, y lo agradecido/a que estás por todo lo que ha hecho y sigue haciendo por ti.Regala una caricia a su alma y hazle saber el padre/madre tan maravilloso/a que es. Provocarás un momento tremendamente emotivo y mágico. Sin duda, el mejor regalo del mundo que un padre o una madre pueden recibir.
Leer más
Apoyo
Todos hemos vivido momentos difíciles en la vida, momentos de adversidades en los que necesitamos algunas palabras de apoyo, comprensión, motivación, cariño..., da igual la edad que tengamos, podemos ser un niño que siente celos al nacer su hermano/a, como un adulto ante una enfermedad, problemas económicos o sucesos desafortunados…
Leer más
Otras ideas
Jubilación, Despedidas laborales, Agradecimiento a profesores, Comuniones, San Valentín, Pídele Matrimonio, Amigos, Navidades con Corazón…
Leer más