¡Hola mundo, este es nuestro primer post!
En primer lugar nos gustaría daros la bienvenida a nuestra casa. Somos Ana y Javi, un matrimonio que siempre nos hemos caracterizado por hablar de lo que sentimos el uno por otro y de tener sueños comunes e ir a por ellos. El ser así nos hace ver la vida como una gran aventura donde cada detalle y cada momento cuenta, donde la alegría y la positividad nos acompañan y donde el destino juega un papel muy importante en nuestra visión de la vida.
Recuerdo cuando éramos novios y la distancia geográfica nos separaba, era el teléfono nuestro mayor aliado y la factura incrementaba cada mes, pero no importaba. Nos pasábamos horas hablando de lo que sentía uno y el otro. Pensábamos que era la mejor manera de conocernos, de saber quién era el otro y de saber qué le hace daño al otro. Recuerdo preguntas del tipo ¿Qué sientes cuando no nos podemos ver? ¿Qué has sentido este fin de semana junto a mí? Aquello nos hacía sentir una gran conexión, sabíamos que estábamos hechos el uno para el otro, y disponíamos de más información de quiénes éramos, que nunca en todos nuestros años con otras personas que nos habían acompañado en la vida.
Aquella forma de comunicarnos hizo que nuestra vida en común fuera sencilla, mágica y maravillosa, y es que no hay nada mejor en esta vida que hablar desde el corazón, desde lo que uno mismo es, desde nuestro ser. Hoy por hoy hemos crecido personalmente los dos juntos y somos uno para el otro nuestro mejor apoyo.
El tener este tipo de comunicación, de saber qué siente tu pareja ante cualquier situación ha hecho que después de 12 años juntos nos sintamos agradecidos y felices de habernos encontrado en el camino.
Hoy queremos compartir con vosotros la magia de hablar a nuestros seres queridos desde el corazón, hacerles sentirse queridos, reconocidos, admirados y valorados. Para nosotros esto es ofrecer a los demás amor, paz interior, autoestima, optimismo y felicidad. La magia del corazón es muy grande y cuando uno la siente se propaga repercutiendo en cada persona que te acompaña en la vida. Te hace crecer y ser más feliz.
Cuando vimos que esta forma de comunicación puede cambiar la vida de las personas y que te hace más feliz, nos decidimos a crear un nuevo sueño conjunto (regalosdirectosalcorazón.com), una manera de poder ayudar a la gente a abrir su corazón, a expresar lo que siente, a hacer que nuestros seres queridos se sientan reconocidos, valorados, queridos y admirados por los suyos.
Nos encanta y es nuestra pasión, sorprender y emocionar a la gente. Eso es lo que pretendemos, provocar emociones, momentos mágicos entre seres queridos, grandes abrazos en cada casa, nuevas formas de comunicarnos desde el corazón, expresar grandes sentimientos hacia los demás y por supuesto hacer sentir a la gente grandes momentos de felicidad.