ENTRENAMIENTO EN PENSAMIENTO POSITIVO

Hola amig@s!! Acabáis de llegar a vuestro entrenamiento personal de pensamiento positivo!!!

Os iré dando herramientas que a mí me han ayudado personalmente gracias a toda la información que nos facilitan http://pensamientospositivos9.wordpress.com/ y http://www.quierosentirmefeliz.com/

Por ello, hoy me gustaría compartir con vosotros todo lo que he aprendido sobre el poder y los beneficios que conlleva tener “un pensamiento positivo”. Es muy importante  ser conscientes de qué pensamientos están continuamente en nuestra mente, qué vocabulario utilizamos con nosotros mismos, con los demás, con el mundo y en distintas situaciones. Vivir con pensamiento positivo te ayudará a mejorar tu vida y obtener resultados positivos en cualquier faceta de tu vida.

“Nuestra mente es una fábrica donde se producen innumerables pensamientos, en esa fabrica tenemos dos máquinas, una se encarga de producir pensamientos positivos y la otra máquina se encarga de producir pensamientos negativos, la buena noticia es que tu eres quien decide qué máquina quieres poner a producir a diario en tu vida y por eso hoy descubrirás la clave para encender la maquina que Produce Pensamientos Positivos para tu beneficio”.

Recuerda Los pensamientos positivos nos dan  resultados positivos. Con esto no te quiero decir que todo ocurrirá por arte de magia, es una habilidad que tendrás que desarrollar hasta convertirla en hábito. Para ello tendrás que ir poco a poco entrenándote, yo te daré algunas técnicas y herramientas para conseguirlo, pero sólo dependerá de ti, de tu constancia, disciplina y ganas para cambiar tu forma negativa de pensar. Solo  te digo que si realmente quieres cambiar tu vida los pensamientos positivos son la base que te ayudaran a lograr todo lo que te propongas, así que ánimo, que tú puedes y sobre todo muchas gracias por estar abierto a cambiar y compartirlo conmigo. (Yo también estoy de entrenamiento jajajja)

Recuerda que tan solo el hecho de decidir empezar a cambiar tus pensamientos por pensamientos positivos es lo que hará la  diferencia, ya que cuando la mente trabaja a nuestro favor, la misma te producirá iniciativas, ideas y la confianza necesaria para conseguir tus metas.121201_ocho-pasos-para-tener-una-actitud-positiva_prosperidad-universal

 

 

 

 

Reemplaza con pensamientos positivos los negativos.

A partir de hoy, comprométete a modificar tu energía, así como a pensar y hablar de manera positiva. ¡Concéntrate en lo bueno que hay en tu vida!

FRASE DEL DÍA

“Cada día tenemos millones de pensamientos, y es por esta razón que es importante ser consciente de lo que pensamos, debido a que tiene un impacto significativo en nuestras vidas, ya que definitivamente somos lo que pensamos”.

EJERCICIO 1: Al acostarte, deberás pensar en 10 cosas positivas que te hayan ocurrido en el día. (Al principio quizá no encuentres las 10 cosas o te quedarás dormido buscando) pero cada día que pase irás encontrando más, ¡incluso más de 10! (Hacerlo durante 21 días)

REGALO DEL DÍA: regálate escuchar o bailar una canción que te haga sentir bien.

 ¿Quieres continuar con el entrenamiento? Entrenamiento en pensamiento positivo2 http://www.regalosdirectosalcorazon.com/entrenamiento-en-pensamiento-positivo-2/