EL REGALO DE SAN VALENTÍN MÁS ORIGINAL Y MÁGICO (PARTE 1)

Pronto llega el día de San Valentín y como todos los años no sabes qué regalar. Te preguntas… ¿Otra colonia, otro bolso, un cinturón, algo de ropa…? Te cansas de regalar siempre lo mismo pero este año quisieras ser más original y prepararle algo para sorprenderle, ¿no?.

Os proponemos sorprenderle con Regalos directos al corazón, pero ¿cómo?. Os dejamos algunas ideas con las que os garantizamos que triunfaréis, ¡100% garantizado!

Os presentamos 3 propuestas, según el lugar donde lo celebraréis y el presupuesto que cada uno tenga. (Lo dividiremos en 3 post, ya que nos gustaría poder explicarlo bien)

  • Propuesta 1:  celebrarlo en casa. Plan: Pistas durante todo el día – cena romántica – mensaje directo al corazón.

Para ello:

Desde por la mañana comenzaremos a mandarle pistas. Podrías colocar la primera pista debajo de la almohada, en el cuarto de baño, debajo de la servilleta del desayuno, dentro de un zapato, donde quieras… pondremos una nota que diga por ejemplo: “Hoy quiero que vivas un día inolvidable, un día lleno de momentos mágicos entre los dos”.

La segunda pista (unas dos o tres horas después) podrías enviársela por email o por un mensaje al móvil, podrías ponerle por ejemplo: “Porque te sigo queriendo como el primer día, porque eres único y especial para mí” Gracias por ser como eres.

La tercera pista (se la daremos después de comer) si come en casa, déjale una en el bolsillo del abrigo o junto a las llaves del coche… si come en la oficina, sigue enviándole mensajes al móvil o por email, “Hoy tienes una cita, a “tal hora” quedamos en casa, hay alguien aquí esperándote y con muchas ganas de abrazarte”.

¡Imaginaos como estará durante todo el día! Debéis seguir el juego y si os pregunta seguir jugando, debe convertirse en algo divertido y debe aparecer la complicidad y el juego entre vosotros dos.

Preparando la cena: Prepara una cena romántica, ves al supermercado y compra algo que le guste mucho a tu pareja, coloca una mesa bien decorada, algunas velas, prepara una buena música…

Cuando llegue a casa… ¡todo estará preparado! Cenáis, hablad de lo que os guste, no habléis de trabajo ni de los hijos o problemas, hablad como si fuese la primera vez que quedáis, como cuando erais novios, podéis recordar momentos divertidos que habéis pasado juntos, reíros mucho y por qué no, flirtear.

Cuando terminéis el postre, trae una botella de champang con una nota que diga, “Hoy tengo algo importante que decirte, tengo un mensaje para ti ¿quieres escucharlo? Para ello pon la televisión y el video y… ¡dale al play! Te quiero”

¡Se quedará de piedra! Pondrá la televisión y… se proyectará el video–mensaje directo al corazón. Un mensaje que emocionará y hará que tu pareja se sienta especial, únic@, se sentirá reconocid@, valorad@ y admirad@, viviréis un momento único y se provocará un gran abrazo entre los dos.  Y con esa gran emoción que os invadirá, brindad, sentid que os queréis y después… que cada pareja termine su velada como más le guste. ¡Que disfrutéis!

Si te gusta esta opción, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡os esperamos! www.regalosdirectosalcorazon.com

3 comentarios
  1. me hace gracia^^ yo le preparo cosas asi a mi marido normalmente, cada cierto tiempo. no crei que la gente solo quisiera hacerlo en san valentin ^^
    Más ideas:
    – Si podeis, un juego que me gusta mucho es dejarle notas que conduzcan a otras. Si tienes una casa grande pues puedes hacerlo por la casa, si no, puedes hacerlo por la calle, el portal, la urbanizacion (tampoco le hagamos andar kilometros porque va a llegar muerto). Cada sitio puede venir precedido por una pista de algo que hayais vivido juntos, por ejemplo, “ve donde me pediste matrimonio” (en mi caso en el salon de mi piso^^ o cosas mas tribiales y personales :P) y que el ultimo sitio a donde llegue sea donde estes tú, a elegir con cena, una noche especial o simplemente una sorpresa.
    – A mi piso se accede por unas escaleras propias, pues lo llene de notas que decian lo especial que era.
    -le he llenado todo de velas (con precaucion eh?)
    – No tiene porque ser en san valentin, preferiblemente, pero organizar una quedada sorpresa con gran parte de amigos.
    – Vendarle los ojos y llevartelo a un sitio especial para ambos, aunq este lejos. la playa, el bosque, un mirador,… y alli podais hacer un picnic, pasar la noche, lo que podais permitiros.

    Disfrutar de la pareja no es solo en san valentin, incluso, si lo hacemos en esas fechas y queremos permitirnos una salida juntos, puede que nos salga mas caro, incluso hasta las flores. Un saludo

    1. Muchas gracias por compartir con nosotros tus ideas. Nos encanta ver gente como tú por aquí! así podemos ayudar a más personas a que estas sorpresas entren dentro de la vida diaria de cada pareja. Comprendo que no sólo debemos hacer este tipo de sorpresas el día de los enamorados, sino el objetivo es que poco a poco cada uno vaya teniendo herramientas necesarias para sorprender a su pareja cada día, sin esperar a que sea un día especial, sino porque es una persona especial.
      Muchas gente se ha puesto en contacto con nosotros porque no a todo el mundo se le ocurren este tipo de ideas. Así es que entre todos contribuiremos y ayudaremos a que cada día sea mágico junto a la persona que quieres.
      Un saludo y muchas gracias.

  2. ¡Me ha encantado, de verdad!

    Es una muy buena forma de sorprender a los seres queridos, de una manera diferente a la común… ¡Está muy bien pensado!

    Muy buen post.

    ¡Felicidades por el blog! 🙂

Los comentarios están cerrados.