El mejor regalo del mundo para una madre

El mejor regalo del mundo para una madre

Las madres son muy especiales en nuestras vidas y por supuesto se merecen todo lo mejor que podamos darles.

Yo a la mía la admiro, la adoro, la quiero con toda mi alma. Ella es mi apoyo y para mí… la mejor madre del mundo. Por eso tengo tanto que agradecerle: Gracias por ser mi mejor consejera, por estar siempre pendiente de mí en todo momento, por todo lo que me ha enseñado en la vida, porque me siento segura y tranquila a su lado, por esas largas conversaciones que mantenemos, porque siempre ha estado apoyándome en todas mis decisiones, porque me anima cada día, por los buenos momentos que hemos compartido juntas… y la verdad es que no terminaría de darle las gracias por tanto que he recibido de ella.

Gracias mamá - regalos directos al corazon

Por eso pienso que todas las madre deberían recibir esas palabras de sus hijos, palabras de agradecimiento, de admiración, de reconocimiento por todo lo que ha conseguido en la vida y por todo lo que hace en una familia. Creo que ya llega el momento de cambiar los regalos materiales por regalos más humanos, de corazón, de cariño, de amor, regalos que expresen que la quieres. Que sepa y sienta que sus hijos la adoran y que es alguien especial y única en la vida de todos nosotros.

Por eso os propongo que regaléis a vuestras madres un mensaje directo al corazón para hacer que ella viva un momento especial y mágico, un momentos en el que se va a sentir querida, reconocida, valorada y admirada por ti. Se provocará un día inolvidable y un gran abrazo sincero entre vosotros dos. ¡¡Porque simplemente una madre se lo merece!!

Tan sólo necesitamos algunas fotos y que rellenes un breve cuestionario.

Os dejo el enlace para los que queráis regalar para el día de la madre un momento de felicidad a la vuestra. www.regalosdirectosalcorazon.com

¡¡Un fuerte abrazo!!

Ana Mª Rosas (info@regalosdirectosalcorazon.com)