¡Cuánto te quiero amiga mía!
Hoy queremos hacer un homenaje a una persona muy especial para nosotros, alguien que destaca por su gran sabiduría, gran corazón y alma. Alguien con la que hemos tenido el placer de poder vivir y sentir la libertad a su lado y la grandeza y magia de la palabra amistad.
Su nombre es LUISA MARIA CARRASCO, una mujer luchadora incansable de sueños, que da todo por los demás, que desprende magia y paz cuando estás a su lado. Es inmensamente grande, gran amiga, luchadora, trabajadora, creativa, gran escuchadora, alegre y divertida, leal, dulce, paciente… Una persona evolucionada, que cuida y trabaja su crecimiento personal, una gran actriz, psicóloga, hija, y amiga; una mujer que vive por ayudar y hacer feliz a los demás.
Hoy este homenaje es para ti, por tanto que nos das. Gracias por tu motivación constante, por tus palabras, por ser nuestro gran apoyo y nuestro “cargador de energía”, gracias por creer en nosotros y en nuestro proyecto, por tus frases que nos llevan a la acción, por darnos lo que necesitamos en cada momento. Gracias porque a tu lado las cosas siempre parecen más sencillas y sobre todo, gracias por ser como eres.
Recibe este homenaje como agradecimiento por todo lo que nos das, por estar siempre ahí, por tantos momentos especiales que nos haces vivir y sentir, por todo lo que hemos aprendido a tu lado y por querernos como tú sólo sabes. ¡Te queremos mucho!
Equipo de regalosdirectosalcorazon.c
¿Quieres ver los comentarios de la gente? Para verlo pincha aquí