Contacto Blog Faq Testimonios Bodas de oro Bodas Parejas Parejas con hijos Precios Regalos ¿Qué es? Conócenos Inicio
Quiero uno! Infórmate más
  • TESTIMONIOS
  • Escribe tu testimonio

    Un regalo único y original

    Ana, muchas gracias por el gran trabajo realizado. Has hecho que un video único y personal. Mi marido y yo disfrutamos viendo el video donde se recoge el mensaje que quería trasmitir. Nos has ayudado a plasmarlo todo en un vídeo. Eres cercana y sensible y queremos agradecer que hayas conseguido que hayamos disfrutado del video. Recomendaré tu trabajo a todo el mundo. No cambies y no dejare de darte las gracias por hacernos tan felices.

    Iratze


    El mejor regalo que te pueden hacer

    Hola Ana, primero agradecerte el buen trabajo realizado, las palabras se quedan cortas para expresar los sentimientos que produces, viendo la página no me extraña que todos digan lo que dije yo, el mejor regalo que me han hecho, te hace sentir muy feliz, importante y querido por la persona que te lo regala, llorar de buenas emociones creo que está garantizado, mil gracias malagueña salerosa por crear esta empresa tan bonita, creativa y emocionante, espero que te vaya muy bien en esta etapa que bien lo mereces. Muchísisisisisisimas gracias!!!

    Marino


    Sin palabras el momento vídeo en la boda

    Hola! Sin palabras el momento del vídeo! Mucha emoción y sentimientos juntos. Gracias por haber hecho posible que este momento sucediera. Fue espectacular ver como el novio y el hermano de la novia se abrazaban, ver cómo llorábamos todos de recordar momentos y vivencias y también de reír al ver fotos que no recordábamos.
    Gracias y mil gracias. Ahhh!! Y reto conseguido, la novia lloró como una magdalena!

    Nieves y familia


    ¡¡ Me encantaa! La reacción ha sido llorar, llorar, llorar…pero de emoción!

    Hola Ana, el domingo les entregamos el vídeo a mis padres. Lo vimos todos juntos y tenías razón en lo de que se crea una atmósfera mágica y especial que hace que sea muy emotivo. Yo ya lo había visto cinco veces y me emocionó un montón. Bueno, decirte que allí lloró hasta el apuntador. Mi padre me sorprendió, pues yo pensé que no, que se haría el duro, pero lloró como una 'madalena'. En cuanto vio las fotos de sus padres imparable, vamos que no pudo hablar en los 16 minutos. Mi madre, al contrario, no paraba de hablar para que no se le saltara la lagrimilla. Pero sé que luego lo vio a solas y al final como todos. Mi hermano decía, qué rato he pasado, no sé si podré volver a verlo, y venga llorar. A todos les encantó. Ya lo hemos visto varias veces y no nos cansamos. Muchísimas gracias por todo y hasta pronto.

    Besos, Mar y familia.


    El mejor regalo que le hemos podido hacer a mis padres por sus bodas de oro.

    Es una pena que no veas el efecto que produce tu trabajo, es algo increíble! Muchísimas gracias por la emoción de mi padre y por todas las lágrima de mi madre, ha llorado desde el minuto uno hasta el final del vídeo. Gracias por todo, nunca olvidaré este gran momento!

    Cristina


    Lo vería a todas horas y seguiría emocionándome

    Hola Ana, me encanta!!!! Lo vería a todas horas y seguiría emocionándome, se nota que le pones todo el corazón y por eso darte mil gracias. Decirte que estoy encantada que lo estoy recomendando a todo el mundo. Gracias porque has sabido plasmar lo que siento. ¡Qué ganas tengo ya de dárselo! Mil Gracias.

    Vanesa


    Nunca había visto a mi padre tan emocionado

    Hola Ana, sobre el video decirte que fue todo un éxito. Todos se emocionaron muchísimo sobre todo mis padres, con decirte que nunca había visto a mi padre tan emocionado. No tengo palabras para agradecerte el buen trabajo que hiciste. De verdad muchas gracias por expresar en él todo aquello que de verdad sentimos. Por cierto ya me encargue de darte muy buena publicidad y más de uno me pregunto por tu web. Espero que sigas transmitiendo a mucha gente las emociones que eres capaz de sacar incluso al más duro. Un placer trabajar contigo, aquí tienes a una amiga para lo que necesites. Muchos besos.  

    Manoli Real


    ¡Es la historia de la vida de mis padres y la nuestra! Increíble

    Qué regalo más bonito y original para unas bodas de oro. ¡Eres una crack! Sé que les va a encantar a mis padres, es precioso, ¡es la historia de su vida y la nuestra! ¡Qué bonito recuerdo! Me encanta tu trabajo. Gracias de verdad.

    Charo


    Maravilloso

    Ana! Muchas gracias por tu trabajo, fue muy emocionante ver junto a mi esposa y mis dos pequeñas hijas el video que preparaste. Agradezco mucho el gran trabajo que realizas, ayudando a sembrar amor y a expresar sentimientos. Una saludo grande.

    Fabián Soto desde México.


    Les encantó a todos!!

    Vaya emoción, todos emocionadísimos!! Qué gran momento vivimos. Dicen nuestros padres que ha sido el mejor regalo que le hemos hecho. Increíble. ¡Lo van a rallar de tanto verlo! Jajajja Yolanda

    Yolanda


    Me ha encantado, no te imaginas lo que he llorado, de alegría claro!!!

    Que llegues a casa un día súper cansada y tu marido te diga: 'Enciende la Xbox q tengo una sorpresa para ti', y te encuentres un vídeo así, no tiene precio. Gracias a vosotros y a mi marido especialmente por haberme hecho sentir un momento tan bonito.

    Camila


    Vaya sofocón, qué bonitoooo!!!

    Nada más verlo me emocioné muchísimo, y ya al verlo con mi mujer… ¡Vaya sofocón! A ella le ha encantado, ha sido precioso, inolvidable. De verdad muchísimas gracias por hacer que hayamos vivido este momentazo tan especial entre los dos.

    Fede


    ¡Qué exitazo con el vídeo!

    Ayer celebramos las bodas de oro de mis padres y el video fue todo un éxito. Les encantó. Estábamos todos muy emocionados. Muchas gracias por ayudarnos a crear este momento tan especial y emotivo para nuestros padres. Enhorabuena por vuestro trabajo.

    Laura


    Me has emocionado hasta los huesos!!!

    Increíble, nunca imaginé que pudiera emocionarme tanto! No puedo parar de llorar. Qué sensibilidad, cuánto sentimiento, qué ternura, cuánto corazón hay en este trabajo. Inolvidable el momento que he pasado. Millones de gracias. ¡Eres una artista!

    José María


    ¡¡¡¡ Que flipeeee !!!!

    El día 19 recibí de mis más preciados tesoros, mi chica y mis niños, el regalo más impresionante que he recibido nunca..., Se trata de sentimientos, de amor, de felicidad.... Todo esto lo ha conseguido mi mujer con un gran esfuerzo y ayuda de regalosdirectosalcorazon. Hacía mucho que no lloraba tanto de alegría, de felicidad por ver lo mucho que los míos me quieren y demostrármelo de esta y mil maneras distintas. Os recomiendo que uséis esta idea tan fantástica para cualquier felicitación que os salga del corazón. Voy a recomendar a todo el que pueda esta grandiosa idea. ¡¡¡Enhorabuena!!! a los creadores de esta idea y por supuesto a mi chica que ha decidido usarla. NO OS LO PODÉIS PERDER.

    Nacho


    Emoción.

    Mi mujer pensó que me gustaría y me dio la sorpresa. En mi caso doble ...... Diría triple porque pocas veces me han tocado la fibra tan bruscamente. Es brutal lo que te puede emocionar un video bien montado y hecho con mucho cariño, tanto por los que te lo regalan como por los que lo crean. Gracias.

    Juan Carlos


    ¡Qué gran trabajo!

    ¡Me ha encantado! ¡No puede estar mejor! Muchísimas gracias de verdad. ¡Muy buen trabajo!

    Garazi


    ¡Cómo se ha emocionado!

    El regalo le ha encantado, se ha emocionado muchísimo. Se lo ha enseñado a sus padres, hermanas, amigos… ¡Qué contento estaba con su regalo! Muchas gracias!!!

    Lorena


    Le gustó muchísimo!

    Todo salió genial. Mi marido se emocionó mucho con el video, le gusto muchísimo, fue un momento muy especial!! Muchas gracias por todo.

    Valentina


    Qué pasada!

    Menuda llorera me acaba de entrar. Espectacular de verdad. No tengo palabras. Mil gracias.

    Ana


    Muy especial.

    El regalo fue súper especial, a mi marido le encantó, la sorpresa fue tal como yo esperaba y qué te cuento de Fong Yong, lo leyó una y otra vez. Fue hermoso!!! Me siento súper contenta. Es un recuerdo que tendrá grabado para siempre. Gracias Ana.

    María


    Increíble.

    ¡Qué momentazo vivimos!. Ha sido una pasada. Ahora tendré que cambiar la moqueta del suelo por tantas lágrimas que se derramaron en la casa jajajaj. Le encantó. Me emocioné muchísimo al ver su cara. Estaba como un flan. Increíble. Me ha encantado conocerte Ana, tu sensibilidad, el cariño y el respeto con el que trabajas. Haces muy buen trabajo. Te recomendaré a todo el mundo. Un abrazo y muchas gracias por ayudarme.

    Eidur


    Se quedó sin palabras.

    El regalo le encantó, se quedó sentado delante de la televisión viendo el vídeo una y otra vez… se quedó sin palabras. Tengo claro que volveré a contar con vosotros cuando tenga que hacer un regalo así. Gracias.

    Mª del Mar


    Le encantó.

    Muy bonito, un regalo precioso. A mi mujer le encantó y lloró mucho. Ahora repetiré para mis padres. Un trabajo genial. Gracias.

    Ibán


    Lloramos, nos abrazamos…

    Ayer le enseñé el vídeo a Jon y fue un momento muy muy especial. Lloramos, nos abrazamos y nos inundó la felicidad. Me dijo que nadie le había regalado algo tan especial y bonito y mira que le han regalado muchas cosas en su vida. Fue perfecto, le hablé de ti y de vuestro trabajo, le pareció muy bonito. Gracias Ana por ayudarme y por ser mi cómplice, ha sido un placer. Cuento contigo.

    Raquel


    De película.

    Hola Ana, fue todo genial, parecía de película. Con el plan que organizamos se quedó alucinada. Dice que nunca lo olvidará. Le encantó y vivimos un momento súper especial. Gracias por todo.

    Eduardo


    Un 10!

    El vídeo es precioso. ¡Un 10! ¡Cómo he llorado! Felicidades por tu trabajo. Súper especial. Te haré publicidad porque me ha encantado. Gracias Ana.


    Un regalo perfecto.

    Ha sido súper emotivo el regalo. Se emocionó mucho, le encantó y no dejaba de verlo una y otra vez. Ha sido el regalo perfecto, lo que yo buscaba. Gracias de nuevo por todo.

    Mayte


    Mi padre emocionadísimo.

    El vídeo fue un exitazo. Le encantó a todo el mundo. Más de uno me preguntó que quién había hecho ese vídeo. Mi padre estaba emocionadísimo, de hecho, se lo hemos tenido que poner en el móvil porque lo quería llevar con él. Hoy lleva todo el día enseñándoselo a todo el mundo!! Quedó genial!!! Un beso muy fuerte!!

    Arancha


    Espectacular. Todo el mundo alucinó con el vídeo.

    A mis padres les gustó mucho y se emocionaron un montón. Bueno, se emocionaron ellos y todos los que estábamos allí. Un regalo único que no se les olvidará nunca. La verdad es que salió todo redondo. Gracias Ana por todo y me alegro mucho de haberte encontrado en mi camino. Ha sido un gran placer trabajar contigo.

    Leo


    Maravillosooooo!!

    Buenos días Ana, no sabría por dónde empezar a contarte lo maravilloso que fue el momento del video en la boda, las lágrimas de emoción que se derramaron, los que más los hombres, aunque parezca mentira. Te transmito en nombre de todos el exitazo que fue y te doy las gracias otra vez por haber hecho tan bien tu trabajo. Un besazo enorme!

    Cristina


    No tengo palabras para expresar lo que pasó.

    Hola Ana, te dejo este mensaje de voz porque quiero que lo escuches de viva voz. ¡Muchísimas gracias de verdad! No te puedo explicar qué es lo que sucedió en ese momento, fue alucinante, no tengo palabras para poder explicarlo. Es verdad que fue mágico, terminamos abrazados todos y era amor lo que se respiraba en la familia. Además me ha encantado cómo has captado de bien el significado de los valores de mi familia que para nosotros son tan importantes. Nos has tratado con tanto cariño y respeto que eso se nota en el vídeo. Un vídeo hecho con tan buen gusto y que se nota que lo haces de corazón. Te aseguro que seré tu mejor marketing porque estoy muy satisfecha y valoro mucho tu trabajo. Te deseo todo lo mejor. Un abrazo muy fuerte.

    Pilar


    ¡Impresionante! ¡Precioso! Todavía estoy llorando.

    Hola Ana, acabo de ver el vídeo. ¡Impresionante! ¡Precioso! Todavía estoy llorando. Me tienes sin palabras. Tu trabajo es impresionante, para esto ¡hay que nacer! ¡qué pasada! A todos nos gusta que nos alaben nuestro trabajo pero es que el tuyo es… no existe otra palabra ¡impresionante! ¡Enhorabuena de verdad! Eres increíble. Mil gracias por todo.

    Jessica


    ¡¡Es súper bonito!! No me canso de verlo.

    Estoy muy emocionada y estoy deseando dárselo ya. ¡Qué ganas de que llegue el día! Sé que le va a encantar. Un regalo alucinante. Gracias Ana por todo lo que te has preocupado por mí. Un beso fuerte. Ya te diré qué tal fue todo.

    Raquel


    ¡Me encanta! ¡No me cansaré nunca de verlo!

    Holaaaaaaaa ¡Me encanta! Y así montado con presentación y todo más. Muchísimas gracias por todo, te aseguro que no me cansaré nunca de verlo. Muchas gracias por todo, haces un gran trabajo y haces que las personas nos podamos expresar de una manera que no muchos saben hacer. Muchas gracias también por ayudarme a realizar este regalo especial y que me encanta, no puedo dejar de verlo y estoy impaciente porque llegue el día que se lo pueda dar. Un beso enorme.

    Adriana


    Proyección en la boda de mi hijo.

    Qué maravilloso resultó el vídeo en la boda de mi hijo. ¡Increíble! Se emocionaron un montón, tanto ellos como los invitados. Resultó muy mágico, además como lo celebramos al aire libre, viéndose el castillo de fondo con la proyección, fue como de cuento. Has hecho un trabajo espectacular, la historia que creamos para mi hijo ha tenido un gran significado para él y sé que nunca lo olvidará. ¡No te puedes ni imaginar lo que se emocionó con la parte donde pusimos mi voz! Además cuando terminó se levantó y fue a darme un gran abrazo para darme las gracias. Me ha encantado conocerte y trabajar contigo con tanto cariño. Ya sabes dónde vivo y aquí tienes tu casa, te lo digo de corazón. ¡Eres una gran persona! Un abrazo muy fuerte

    Rosa


    Me he quedado sin palabras. ¡Qué trabajo tan bonito, tan sensible y con tan buen gusto!

    De verdad, me ha sorprendido y emocionado.
    Gracias por todo Ana, han sido unos minutos mágicos y tremendamente emotivos. Estoy segura de que volveremos a encontrarnos. Te deseo todo lo mejor y que sigas haciendo y viviendo tu trabajo con tanto cariño y buen hacer.
    Un abrazo grande de esta familia

    Isabel


    Es perfecto!

    ¡¡¡Me ha encantado¡¡¡ ¡¡¡me he emocionado muchísimo¡¡¡. Es perfecto. Gracias por tu tiempo y dedicación, y por el amor con el que está hecho.

    Carla


    Todo un éxito!

    Que sepas que ha sido todo un éxito el regalito. No veas cómo nos emocionamos, era de esperar, claro. Estuvo súper bonito, dice mi marido que ha sido el regalo más bonito que le hemos podido hacer.
    Muchas gracias por todo, de verdad. Tenéis mucha suerte, porque debe ser muy gratificante realizar un trabajo que sabes que hace feliz a la gente, y disfrutar haciendo algo que te gusta.
    Tal y como están los tiempos, a todos nos viene muy bien una inyección de felicidad ¿no?
    Un beso muy fuerte.

    Maribel


    Fue un día muy emotivo.

    Hola Ana, jejeje. Fue un día muy emotivo. Lo pasamos genial.
    A todos les encanto el vídeo, en especial a mis abuelos. Todo el mundo se emocionó.Nos quedamos sorprendidos ya que fue mi abuelo el que más se emocionó jejeje. Salió todo perfecto.
    Solo quería agradecerte tu trabajo, muchas gracias por conseguir algo tan bonito y tan especial.
    Un abrazo muy fuerte y muchas gracias!!!

    Rosa


    ¡Un trabajo magnífico!

    Muchas gracias has hecho un trabajo magnifico, mi padre se va a emocionar mucho cuando lo vea y le va a dar mucha fuerza.
    El vídeo está perfecto nos ha gustado mucho, nos hemos emocionado un montón y estamos seguros que a mi padre le va a encantar.
    Hola Ana, a mi padre le ha encantado el video!! Le ha hecho mucha ilusión y le ha dado mucha fuerza, hoy venía a trabajar con una enorme sonrisa en su cara, jejejeje!!! Gracias por todo, por lo bien que nos has tratado, por la confianza que nos has dado desde el principio y por tu dedicación y amor que has puesto en el regalo. Un fuerte abrazo

    Rosa María


    Boda de mi hermana.

    Fue súper bien!!! Nos abrazamos desde el principio del video... la gente más allegada lloraron a mares...me dieron la enhorabuena muchísima gente... y a los novios les encantó!!!
    Muchas Gracias nuevamente...sin vosotros no hubiera sido igual la sorpresa!!! Estoy súper contenta.
    Un besazo!!!

    Sandra


    Gracias de corazón.

    UUUUUUUFFFF!!!! Que bonitooooo por dios, que manera de llorar jajajaja.
    Quería agradecerte tus palabras y sobre todo que no me has fallado y has hecho un trabajo perfecto tal cual lo hubiera hecho yo con las mismas palabras.
    Ahora solo queda que se emocione el novio y me diga SI, QUIERO jajajajaja.
    Una vez más gracias de corazón.

    Vanessa


    45 aniversario boda de mis padres.

    Hola Ana,
    El vídeo causó el efecto esperado, jajaja, el embalse de la Serena se llenó de lágrimas de toda la family y tuvieron que abrir a tope las compuertas para desembalsar, 3 pueblos de Badajoz están inundados desde ayer, jajaja.
    Todo salió genial porque no se lo esperaban y después de comer fueron a dar un paseo y al llegar de nuevo a la casa se encontraron con todas las luces apagadas, los sentamos delante de la televisión y se lo pusimos. Si ves las caras de todos y el silencio que hubo durante los 24 minutos por parte de todos los hijos, yernos y nietos, ¡no parecía ni propio de nuestra familia! jajaja. Tan sólo se escuchaba de vez en cuando algún 'ala que pintas', o alguna risilla o comentario gracioso pero lo mejor sin duda fue su reacción que no se puede describir.
    Mi madre está deseando volver a ver el vídeo para ¡verlo otras mil veces!. Sin duda el esfuerzo y el volver a confiar en ti han merecido la pena. Muchísimas gracias por todo.

    Rober


    Ha sido inevitable llorar.

    Hola Ana!!
    Ha sido inevitable llorar...se me han puesto los pelos de punta, es más cuando ha terminado el vídeo he tenido que aplaudir porque ha quedado súper chulo!!! Me he emocionado muchísimo y estoy deseando darles el regalo. Has superado con creces mis expectativas. Gracias por lo bien atendida que he estado y por la confianza que me habéis dado. Sin duda, repetiré.
    Muchas gracias de verdad!! Un abrazo fuerte.

    Ana Belén


    Un regalo perfecto.

    GUAUHHHHHHHHH!!!!!! :''''')
    Perfecto, emotivo, precioso, sensible, alucinante. ¡cómo de bien has conseguido plasmar las 4 frases que te dí!!!!! Me encanta! No vamos a cambiar ni un segundo del video!!!
    Enhorabuena y muyyyyyy buen Trabajo.

    Alejandro


    Genial!!!

    Genial!!!!!, perfecto!!!! Gracias!!! Me encanta.
    Gracias Ana porque hoy en día no se encuentran personas como tú.
    Ayer le di el regalo a mi marido y no sabes cuánto se emocionó. No veas cómo lloraba!! Mil gracias por todo. Eres un encanto de mujer. Un beso.

    Carla


    Me ha encantado tu trabajo.

    Me ha encantado, me he emocionado muchísimo. Estoy impaciente por dárselo ya. Es un regalo chulísimo, precioso. Me ha encantado tu trabajo. No será la última vez que te encargue algo. Mil gracias por todo Ana.

    Eva


    Me he quedado sorprendida!!

    Qué maravilloso regalo!! Cuánta sensibilidad y amor hay en él. Ha sido inevitable emocionarse. Perfecto!! Estoy muy contenta con el resultado y creo que no voy a poder esperar para dárselo por su cumpleaños, creo que se lo daré hoy. Gracias por todo y que sepas que ¡muy pronto volveré!. Un beso.

    Verónica


    YEAHHHHHHHHHHG!!!!

    Chulo, divertido, emocionante, lleno de sentimientos.... un gran trabajo, enhorabuena!!! Les va a encantar a todos... te mantendré informada.
    Ha sido todo un éxito, habéis realizado un trabajo de matrícula de honor. Se crearon unos minutos que no se pueden explicar de la emoción que se vivió. Me dijeron que fue el mejor que regalo que le habían hecho jamás. Un regalo maravilloso y una presentación impecable. Muchísimas gracias.

    Lola y Alejandro


    Una experiencia en familia maravillosa.

    Muchas gracias por lo que nos hicisteis vivir en mi casa. Fue una sensación que no se puede explicar con palabras. Terminamos mis padres y hermanos dándonos un gran abrazo juntos todos emocionados. Una experiencia inigualable llena de amor en familia.
    Enhorabuena por vuestro trabajo. Gracias.

    Familia Carraco-Pina


    Qué gran regalo!

    Me quedé sorprendido!! Qué gran regalo!! No podía parar de verlo una y otra vez. Mi hijo me decía. ¡¡papá vamos a verlo otra vez!!. Una experiencia maravillosa, mi pequeño, mi mujer y yo juntos en el sofá emocionados. Al final, tuvimos que salir a celebrarlo. Íbamos todos tan contentos.
    Llamé a mis padres, a mis hermanos, a mis amigos. ¡¡estaba deseando enseñárselo a mi gente!! Increíble las emociones que te transmite. Sin duda es un regalo directo al corazón, tal y como su nombre dice.

    Juan Carlos


    Un regalo de un valor incalculable.

    Conocía vuestro trabajo por una amiga que había comprado uno para sus padres y otro para una amiga que se iba a otro país a vivir. Me gustaron mucho. Pero cuando te toca a ti, cuando el regalo te lo hacen a ti. ¡eso tiene un valor incalculable! Me llegó al corazón directamente y me emocioné muchísimo. Es el mejor regalo que me podían hacer.
    Enhorabuena por ello. Curri.
    Eres una gran artista!! Qué emocionante!! No podía parar de llorar y qué risas me eché con la sección de humor que me hicisteis. Me "tocaste muy bien la patata" jajajja Es un regalo alucinante, lo veré mil veces más, y ahora que voy a estar lejos de mis amigos y familiares ¡¡lo utilizaré para sentirlos cerca y para recordar todas esas cosas que me dijeron y que hacen sentirme muy feliz!! Gema
    Muchísimas gracias por todo y sabemos que tu idea será todo un éxito.

    Gema y Curri


    Una experiencia que recomiendo vivir hoy en día.

    Hola Ana, ¡¡¡te aseguro que me he emocionado mucho¡¡¡. Además hoy era un día que necesitaba emocionarme. Si la calidad es esta te aseguro que me tendrás como cliente y te referenciaré a todo el que pueda.
    El regalo ha sido un gran éxito. Mi mujer y mi hija se emocionaron muchísimo. No paraban las dos de ver el vídeo. Fueron a casa de la vecina, de mi suegra, de mi madre. a enseñárselo. Iban súper contentas con el regalo. Una experiencia que recomiendo vivir hoy en día. Muchas gracias por todo Ana.

    Ángel


    Qué emocionante!

    Ayyy Ana!! Qué emocionante el vídeo!! Es precioso!! Estoy deseando dárselo ya. En cuanto se lo demos te digo algo.
    ¡¡Mi marido se ha quedado de piedra!! ¡Qué momento en familia tan bonito hemos vivido!! Nos dio un gran abrazo a todos y lo vimos un montón de veces seguidas. Mis niños no se separaban de su padre y sólo ver la cara de felicidad que tenían todos.¡¡qué momento más precioso!! Un éxito rotundo!!

    Marita


    Un regalo para apoyar a nuestro amigos.

    Nuestros amigos lo estaban pasando mal y quisimos darles nuestro apoyo de esta manera. En cuanto vimos el vídeo supimos que era un regalo maravilloso y que expresaba todo lo que queríamos decirles a nuestros amigos. Mi mujer y yo estábamos muy pero que muy ilusionados por dárselo y cuando se lo dimos. ¡fue algo mágico! No tenemos suficiente vocabulario para contar lo que pasó en aquel salón. Nuestros amigos nos lo agradecieron enormemente y vivimos los cuatro un día precioso, un día en que nos sentimos muy unidos y valoramos por encima de todo nuestra gran amistad.

    Manolo y Ana


    Un regalo que abre corazones.

    Decidimos regalarles a nuestros mejores amigos un homenaje por nuestra amistad. Llevamos muchos años juntos y las circunstancias lo requerían. Fue algo mágico, una experiencia única. Pero lo más alucinante fue que después de ver el vídeo se creó un clima de diálogo, de sinceridad, de agradecimiento entre los cuatro por ser tan buenos amigos. Mantuvimos conversaciones muy personales y profundas hasta altas horas de la noche, nos abrimos totalmente los cuatro y terminamos sintiéndonos orgullosos y afortunados de estar los cuatro juntos.

    Carlos y Cristina


    Dicen mis padres que ha sido el mejor regalo que les han hecho jamás.

    Decidí regalarle a mis padres un mensaje de agradecimiento a cada uno por todo lo que me habían dado. ¡Nunca olvidaré lo que pasó allí en mi casa! Mi padre mi dijo cosas de mí que jamás me había dicho, nos dimos un abrazo enorme y sentimos los dos un orgullo grandísimo y un amor de verdad. Mi madre casi me arranca la pierna de lo fuerte me agarraba llorando me dijo: "hija muchas gracias porque necesitaba que alguien me dijese todas estas cosas. Me he sentido valorada, admirada y muy querida. Me has hecho la mujer más feliz del mundo. Te quiero tanto!" Vamos! Que fue alucinante. ¡Los quiero tanto! Muchas gracias Ana por lo todo lo que has provocado! Un regalo que sin duda recomendaré a todo el mundo.

    Ana


    Un regalo de mi hermana por email que nunca olvidaré.

    Como todos los días abrí mi correo electrónico y ¡qué sorpresa! Un mensaje de mi hermana que decía: hoy tengo algo importante que decirte. Lo abrí, vi que era un vídeo y. ¡¡vaya hartón de llorar que me di!! En él me daba las gracias por todo lo que yo le aportaba en la vida, me decía cosas muy importantes, cosas que me verdaderamente me emocionan y que nunca, nunca me había dicho en persona.

    Montse


    Un regalo de parte de mis amigas.

    Para mí que mis amigas me hicieran un regalo directo al corazón me hizo sentirme muy feliz, fue un día súper emocionante. Me pasé todo el día llorando, pero de emoción, de alegría. Me sentí súper valorada, muy querida. Fue un día reconciliador, sanador incluso y desde ese día con mis amigas todo ha cambiado y ahora tenemos una relación más intensa, más profunda.

    Luisa


    Regalo para la boda de mi hijo.

    Yo encargué un regalo para la boda de mi hijo y fue tan entrañable que todos los invitados se emocionaron. Mi hijo y mi nuera no parabna de llorar de emoción y después de la boda mi hijo me dijo: "Mamá muchas gracias por todo lo que me has dicho, necesitaba escucharlo y que me lo digas en público ha sido el mejor regalo que me has podido hacer. Me ha encantado". A partir de ahí, de abrir mi corazón y expresarle a mi hijo lo que significa para mí ha cambiado la manera de comunicarme con él. Gracias a vosotros por este magnífico regalo.

    Mª Tere


    Un regalo único, emotivo y original.

    Un regalo único, emotivo y original. Y vaya sorpresa! ¡es el mejor regalo que le he hecho a mi madre!

    Luis


    Conócenos

    Seguro que quieres saber un poco más sobre nosotros. ¡Conócenos mejor!

    Redes

    ¿Quieres compartir con tus amigos nuestra página web o comentarnos algún detalle? Síguenos!

    Contáctanos

    Si tienes cualquier duda contacta con nosotros:

    951 135 512 / 638 167 174
    info@regalosdirectosalcorazon.com
    Lista Correo
    Consigue nuevas ideas y ofertas para sorprender a tus seres queridos.
    ¡APÚNTATE!
    Copyright © 2011 Regalosdirectosalcorazon.com
    info@regalosdirectosalcorazon.com / Tlf.: 951 135 512 / 638 167 174

    Aviso Legal y Condiciones de Compra.»