HOMENAJE A UN PADRE POR SU JUBILACIÓN

Querido Padre:

Hoy es un día muy importante para ti y para nosotros. Un día donde recapitulamos todo lo que has conseguido en tu vida laboral y personal; y tan sólo podemos darte nuestra más sincera enhorabuena y decirte de corazón, que MUCHAS GRACIAS papá.

Gracias por ser un gran modelo a seguir, por la fuerza y entereza que siempre te ha caracterizado. Gracias por tu esfuerzo constante, tu fuerza de voluntad y tu gran espíritu de lucha. Gracias porque ante las adversidades de la vida nunca “tiraste la toalla”. Estabas ahí, siempre luchando por sacar tu proyecto de vida adelante.

Gracias papá por todo lo que nos has dado y enseñado. A vivir, trabajar, disfrutar, a tener responsabilidad, iniciativa, a ser agradecidos, a luchar por lo que uno quiere en la vida y a cumplir los sueños…GRACIAS PAPÁ.

Hoy mereces un homenaje por toda tu trayectoria, por tu tesón y valía y por todo lo que nos has aportado a cada uno de tus hijos, mujer, nietos y familia.
Y sí…, quizás hoy sea el día propicio para hacer un balance de tu vida, para hacer un recorrido imaginativo por tu sueño y… ¡verás, verás cómo te sorprende!.

Simplemente es…porque te lo has merecido. Hoy puedes sentirte orgulloso de ti por todo lo que has conseguido en la vida.

Todo tu esfuerzo y tu trabajo hoy se convierten en renglones de gratitud escritos por tu propia familia.

¿Quieres verlo?

Dedicado a nuestro padre.

 

Homenaje para un padre por su jubilación.

Homenaje para un padre por su jubilación.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>