EL REGALO DE SAN VALENTÍN MÁS ORIGINAL Y MÁGICO (PARTE 2)

¡Hola amig@s!

Como os prometí, os presento más ideas para sorprender a vuestras parejas en el día de San Valentín o en cualquier ocasión que creáis oportuna.

En el primer post  que escribimos EL REGALO DE SAN VALENTÍN MÁS ORIGINAL Y MÁGICO (PARTE 1) hablamos de ideas para celebrarlo en casa. Hoy queremos presentaros nuevas ideas para aquellos que queráis celebrarlo fuera de casa: preparando un fin de semana o una noche en un hotel.

¡Vamos a pasar a la acción y nos ponemos en marcha!

Empezaremos eligiendo el lugar y hotel donde vamos a llevar a nuestra pareja a modo sorpresa. En internet podéis encontrar muchas ofertas y bonos descuento a precios increíbles. Sería conveniente concertar los siguientes puntos con el hotel:

  • A “tal hora” subirá un camarero a la habitación con una botella de champang y un sobre que le entregaremos al recepcionista a nuestra llegada. (En él escribiremos una mensaje)
  • Conexión a internet desde la televisión de la habitación. Si no es posible tendrás que llevar tu ordenador o tablet.

Elegimos, concretamos y reservamos el hotel.

Ahora vamos a preparar las distintas sorpresas.

El día anterior escríbele una nota que diga por ejemplo: “Tengo una sorpresa para ti. Necesitarás una maleta, ropa para salir y muchas ganas de vivir conmigo un día inolvidable. No intentes sonsacarme porque hasta mañana no sabrás dónde vamos jajajaja”.

Como siempre ocurre, te preguntará varias veces al día que a dónde vamos. Tú sigue el juego, incluso durante el día ves diciéndole “¡Uy dónde iremos! jajajajaja” “¡Qué te tendré preparado!  jajajaja” así la emoción y la intriga crecerá.

Cuando se vaya a acostar, pon otra nota en la habitación que ponga por ejemplo: “Mañana salimos a (tal hora). Qué ganitas tengo jajajaja”.

Llega el día. Cuando vayáis llegando al sitio elegido ponle una venda en los ojos hasta que lleguéis al hotel. Será mucho más divertido. Llegáis al hotel y os instaláis.

Ahí puedes darle otra nota que diga: “¿Qué tal si nos vamos de cañas y nos reímos un poco? ¡Vamos  a divertirnos!” Puedes incluso darle un sobre al recepcionista para que se lo entregue a tu pareja cuando bajéis de la habitación. Podría poner: “Vaya día de emociones que te quedan por vivir”.

Os vais de cañas y luego coméis por ahí. Podéis probar cosas nuevas (comida libanesa, tailandesa, griega, japonesa,… bares originales, lugares curiosos…)

Puedes llevar alguna nota más metida en un sobre y entregársela al camarero para que se la de él en el momento que decidas. ¿Te lo imaginas? Llega el camarero y dice: perdone señorita o caballero, tengo una nota para usted. ¡Se quedará de piedra! Jajajajaja

Después una copita y cuando lleguéis al hotel y estéis tranquilamente en vuestra habitación… suena la puerta: ¡Toc toc! Dile a él que abra y entonces llegará la botella de champang y el sobre con el mensaje: “Por favor, encienda la televisión y entre en su correo electrónico. Tiene un regalo para usted”

Entrará en su correo y… ¡saldrá un mensaje directo al corazón! Un gracias por todo lo que aporta a tu vida, una forma de decirle a tu pareja lo feliz que eres a su lado, una manera diferente de decirle ¡te quiero! y sobre todo… un momento especial para hacer que se sienta muy querido, reconocido, valorado y admirado por ti. Provocarás un momento especial y mágico. Un día inolvidable y el abrazo más sincero con tu pareja.

Os animo a que lo experimentéis y viváis estos momentos tan emocionantes que dan sentido a nuestra vida en pareja.

Estamos dispuestos a ayudarte. www.regalosdirectosalcorazon.com

¡¡Precio desde 19€!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>