EMOCIONA Y SORPRENDE A TUS AMIGOS Y FAMILIARES CON REGALOS DIRECTOS AL CORAZÓN

¿Estás buscando un regalo distinto para una persona especial? ¿Quieres sorprenderle con algo que jamás olvidará? ¿Quieres crear y vivir en momento mágico junto a tu ser querido?

regalos directos al corazon

Sigue leyendo

FELICITACIONES DE BODA

¿Quieres felicitar a esos novios que se casan? ¿Quieres felicitar a tu amiga porque se casa? ¿Quieres felicitar de una manera original a tu hermana porque se casa? ¿Quieres felicitar a tu hijo/a porque ya se te casa?

Pues os presentamos una forma única, innovadora y emotiva para felicitar a tu ser querido uno de los días más importantes de su vida.

Sigue leyendo

REGALOS ESPECIALES PARA TUS SERES QUERIDOS

¿Quieres homenajear a tu padre/madre el día de su jubilación? ¿Quieres regalar un homenaje a tus seres queridos el día de sus bodas de oro/plata por su amor? ¿Quieres sorprender a tus amigos con un homenajes de vuestra amistad? ¿Queréis homenajear a un compañero de trabajo? ¿Te gustaría homenajear a un familiar por todo lo que os ha dado?

Homenaje para un padre por su jubilación.

Homenaje para un padre por su jubilación.

Sigue leyendo

El mejor regalo del mundo para una madre

Las madres son muy especiales en nuestras vidas y por supuesto se merecen todo lo mejor que podamos darles.

Yo a la mía la admiro, la adoro, la quiero con toda mi alma. Ella es mi apoyo y para mí… la mejor madre del mundo. Por eso tengo tanto que agradecerle: Gracias por ser mi mejor consejera, por estar siempre pendiente de mí en todo momento, por todo lo que me ha enseñado en la vida, porque me siento segura y tranquila a su lado, por esas largas conversaciones que mantenemos, porque siempre ha estado apoyándome en todas mis decisiones, porque me anima cada día, por los buenos momentos que hemos compartido juntas… y la verdad es que no terminaría de darle las gracias por tanto que he recibido de ella.

Gracias mamá - regalos directos al corazon

Sigue leyendo

UN REGALO PARA APOYAR A TUS AMIGOS

“Dos hombres fueron enviados por un empresario de la industria del calzado a África para expandir su negocio. El primero volvió rápidamente y le dijo al empresario: maestro, allí es imposible hacer negocio, nadie usa zapatos. El otro llegó exultante de alegría y le dijo: magnífico maestro, está todo por hacer, tenemos un continente al cual vender los zapatos”

Y es que la vida está llena de tantos colores, formas y perspectivas, que solo dependerá del color del cristal con que se mire.

Sigue leyendo

Regalos especiales para madres

regalos para madresMuchas veces me he preguntado cuál sería el mejor regalo que una madre podría recibir y sin duda, tengo la respuesta, porque… ¿Hay algo mejor  para nuestra madre que nosotros, sus hijos, le expresemos lo mucho que la queremos, lo importante que es ella en nuestra vida? ¿No es lo más bonito decirle: “ gracias por todo lo que me has dado y por todo lo que has hecho en la vida por mí”?

Y es que una madre necesita,  y además  se lo merece, escuchar esto muchas veces en su vida. Porque ellas son los pilares más importantes y por supuesto se merecen que sus hijos le digan… Gracias mamá, te quiero muchísimo.

Sigue leyendo

Ideas para regalar a mi pareja

Hola chic@s! Hoy os traigo algunas ideas de cómo sorprender a tu pareja con los video- regalos directos al corazón.

- En casa:
Prepárale una cena sorpresa – romántica. Por la mañana cuando se levante (en la cama, en el desayuno…) ponle una nota que diga: hoy vamos a vivir un momento mágico. Quedamos a tal hora en casa. Cuando llegue tendrá una cena preparada, romántica y cuando terminéis de cenar le dices: tienes un mensaje, pon la televisión. Y saldrá el video mensaje. ¡Se quedará de piedra!

- En un hotel:
Prepara un fin de semana o una noche en un hotel. Escríbele una nota diciéndole que hoy será un día inolvidable para él/ella. Puedes ir dándole notas durante el día, para que esté aún más intrigada/o. Invítale a comer, o unas cañitas, y después cuando lleguéis al hotel… ten preparada una botella de champan, unas fresas o bombones por ejemplo, (tienes también la opción de que llegue un camarero a tu habitación y traiga eso con una nota), la nota puede decir “no sabes cuánto te quiero”, tengo un mensaje para ti. Puedes ponérselo en el ordenador, en la tablet, o concertar con el hotel para que salga en la televisión de la habitación. ¿Cómo se quedará? ¡Alucinado/a!

Sigue leyendo

FELICITACIONES ORIGINALES EN FORMATO DVD

Felicita de una forma diferente, emotiva y original a tus seres queridos por su cumpleaños, aniversario, boda, santo, despedidas, pedida de mano, nacimientos, día del padre/madre, día del abuelo, día de San Valentín… a través de un video-mensaje. (Regalo audiovisual)

Regalos directos al corazon

Sigue leyendo

HOMENAJE A UN PADRE POR SU JUBILACIÓN

Querido Padre:

Hoy es un día muy importante para ti y para nosotros. Un día donde recapitulamos todo lo que has conseguido en tu vida laboral y personal; y tan sólo podemos darte nuestra más sincera enhorabuena y decirte de corazón, que MUCHAS GRACIAS papá.

Gracias por ser un gran modelo a seguir, por la fuerza y entereza que siempre te ha caracterizado. Gracias por tu esfuerzo constante, tu fuerza de voluntad y tu gran espíritu de lucha. Gracias porque ante las adversidades de la vida nunca “tiraste la toalla”. Estabas ahí, siempre luchando por sacar tu proyecto de vida adelante.

Sigue leyendo

“Que regalar en las Bodas de Oro”

Sin ninguna duda, uno de los regalos con los que más disfrutamos trabajando son… las Bodas de Oro. Hacer un homenaje a una pareja por toda una vida juntos, darles la enhorabuena por todo lo que han conseguido y llegarles al corazón en nombre de sus familias y amigos…

¡Es alucinante! Además… ya era hora de que alguien se lo dijera ¿no crees? Sigue leyendo

¿Qué dicen nuestros clientes sobre regalos directos al corazón? Parte I

“Gracias a todos los que habéis confiado en nosotros para llegar al corazón de vuestros seres queridos y demostrar vuestro cariño. Gracias por vuestras palabras de agradecimiento y valoración a nuestro trabajo, eso nos motiva y nos hace cada día más felices. Gracias a todos por todo lo que hemos aprendido de vosotros y por darnos la oportunidad de demostrar… ¡que existe mucho amor y cariño en el mundo!. Estamos muy felices porque nuestro sueño ya se está cumpliendo.” Equipo de regalo directos al corazón. 

testimonios regalos directos al corazonHoy queremos compartir con vosotros los testimonios de la gente que ha probado regalos directos al corazón. (Como hemos recibido muchos testimonios, lo iremos publicando poco a poco)

Sigue leyendo

UN REGALO ORIGINAL, ÚNICO Y EMOTIVO PARA BODAS DE ORO

regalos bodas de oro Mis padres o abuelos… ¡Cumplen 50 años de casados! ¡Son sus bodas de oro! ¡Hay que prepararles algo especial! ¿Qué podríamos regalarles?

Esa pregunta nos la planteamos todos cuando vemos que se acercan las bodas de oro de nuestros seres queridos.  Es un momento tan especial que siempre buscamos un regalo diferente, único, que les llegue al corazón y que sea tan especial, que por siempre guarden en sus memorias.

Sigue leyendo

UN REGALO MUY ESPECIAL Y PERSONALIZADO PARA EL BAUTIZO DE VUESTRO HIJO

La llegada de un bebé a nuestras vidas es algo sorprendentemente mágico, es algo maravilloso, único, que aporta alegría, ternura, felicidad, satisfacción… se llegan a experimentar tantísimas emociones juntas, que a veces no encontramos suficientes palabras para expresar todo lo que sentimos.

La pareja se siente feliz y llena de vida al ver a su hijo. Se siente agradecida por todo lo que sus familiares están comenzando a dar su pequeño.

Sigue leyendo

UN REGALO ORIGINAL Y MUY ESPECIAL PARA EL 70 CUMPLEAÑOS

Cuando llega el 70 cumpleaños de nuestro padre o madre, algo pasa por dentro de nosotros, nuestra mente y nuestros sentimientos se unen y nos decimos… ¡Que mi padre/madre ya tiene 70 años! Normalmente siempre te entran ganas de prepararle algo muy especial, algo que sea único y que siempre guarde en su memoria. Suele ser una fecha clave para darnos cuenta de todo lo que les queremos y sentimos por ellos.

regalos 70 cumpleaños Sigue leyendo

UN REGALO ORIGINAL Y MÁGICO PARA PADRES

regalo para padresNuestros padres son lo más grande que hay en nuestras vidas. Siempre están ahí y anteponen nuestra felicidad a la suya. Siempre están dispuestos a ayudarnos, a darnos todo lo que tienen, a cuidarnos y protegernos. Inmenso es el sacrificio que hacen durante toda su vida para que a nosotros, sus hijos, no nos falte de nada.

Recibimos de ellos apoyo, comprensión, ayuda, amor, cariño, seguridad, tranquilidad, afecto…

Sigue leyendo

Un regalo muy especial para padres con hijos pequeños

Hoy queremos presentaros un regalo muy especial para hacer a tu pareja en nombre tuyo y de tus hijos. Lo creamos especialmente para ti.

Un regalo directo al corazón con el que haremos que tu pareja se emocione mucho y se sienta querida, reconocida, valorada y admirada por ti y tus hijos. Provocaremos unos minutos en familia tremendamente emotivos y mágicos.

Sin duda, el mejor regalo del mundo que un padre/madre puede recibir.

Sigue leyendo

Vivir altibajos emocionales también puede ayudarte

Ayer me impresioné a mi misma. Sí, lo que escucháis!! Después de 3 días engullida por mi ego, por pensamientos negativos, hormonas complicándome la vida jajajja, y un gran desánimo…decidí estar en silencio y escucharme a mí misma.

Pasé prácticamente todo el día sin hablar a consciencia, y cuando fui por la tarde a dar un paseo por el paseo marítimo, una voz interior me dijo: “ha merecido la pena estos 3 días por todo lo que he aprendido” Me quedé de piedra, ¡¡yo diciendo eso!! pero fue como un perfecto bálsamo, y a partir de ahí, fue cuando me dí cuenta de que de nuevo había encontrado la luz. Así que comencé a sentir una paz interior de nuevo.

Sigue leyendo

¿CÓMO PUEDO SENTIRME MÁS FELIZ DENTRO DE MI PROPIA FAMILIA?

Una de las cosas más importantes de la vida y del ser humano es sentirse querido. En ello tiene que ver mucho la familia. Durante mis años de experiencia como trabajadora social y como apoyo a las familias, he podido darme cuenta  de la carencia que hay en relación a mostrar nuestros sentimientos dentro de ella. Pero yo me pregunto: ¿por qué no hay naturalidad y cuesta tanto decir  un “te quiero”, un “te necesito” o un” gracias” a tus seres queridos? ¿No es una incongruencia? “Seres queridos”, se les llama, pero… ¿solo está en el nombre?

Para mí, el empezar a mostrar mi amor por ellos, el expresar a mis padres lo agradecida que estoy por todo lo que me han dado, el terminar las conversaciones telefónicas con mi madre y decirle un “te quiero mucho mamá”, el preocuparme y llamar a mi hermano para darle ese apoyo que necesita ante una decisión que ha tomado y expresárselo, el abrazarlos continuamente y darle todos esos besos que necesito dar y que ellos necesitan recibir… todo eso ha hecho que hoy viva mucho más feliz dentro de mi familia.

Sigue leyendo